No me funcinan las aplicaciones Homebrew

Hola tengo un problema con el homebrew, hasta ahora me funcionaba todo perfecto, cargando mis copias con el backup launcher y tal, pero hoy le he puesto el cIOS REV 8 de waninkoko y de repente no me funcionan las aplicaciones, cuando abro el backup launcher se carga pero con el menu en negro, sin las opciones de carga y tal, he provado tambien otras aplicaciones como el geckoos y tambien me pasa lo mismo, prove desistalando el cios con el cios uninstaller para luego volver a poner el cios rev 7 que tenia antes pero al intentar instalarlo cuando tenia que pulsar el boton A para aceptar pulsaba pero no respondia por lo que no lo e podido volver a dejar como antes, ¿Como puedo solucionarlo? Mi wii es version 3.2e sin chip
La última vez que me pasó algo parecido lo solucioné simplemente bajandome de nuevo las aplicaciones de la wiki (wiki/Aplicaciones_Wii) Igual necesitas las nuevas versiones de tus apliciones simplemente. De todas formas ¿que error te da exactamente? si das más datos igual te podemos ayudar mejor
No es que me de un error en concreto, simplemente que al iniciar el backup launcher 0.3 desde el homebrew channel 1.0.1 creo que es la ultima version de cada, se queda la pantalla con el logo del programa pero sin las opciones, vamos que el fondo donde en teoria sale lo de cargar los juegos, opciones i tal no sale, se queda totalmente el fondo en negro, lo mismo me pasa con el geckoos, como si no se terminaran de cargar, lo cual me impide poder arrancar los juegos, y tengo que desenchufar la consola para poder reiniciar, es un poco raro.
hawksoldier escribió:No es que me de un error en concreto, simplemente que al iniciar el backup launcher 0.3 desde el homebrew channel 1.0.1 creo que es la ultima version de cada, se queda la pantalla con el logo del programa pero sin las opciones, vamos que el fondo donde en teoria sale lo de cargar los juegos, opciones i tal no sale, se queda totalmente el fondo en negro, lo mismo me pasa con el geckoos, como si no se terminaran de cargar, lo cual me impide poder arrancar los juegos, y tengo que desenchufar la consola para poder reiniciar, es un poco raro.

Quita lo que tengas en los slots de GC y vuelve a probar.
Ostras!!!! XDD valla gilipollez, todo era por culpa de la memory card de GC que estava puesta en el slot-2, no entiendo por que pasa eso pero a sido quitarla y volver todo a la normalidad XD, muchas gracias! la verdad es que no se me abria ocurrido pensar que fuera x eso. Un saludo!
4 respuestas