No me funcinan mis copias de seguridad

Wenas compis, bueno os comento tengo un juego original y me queria hacer una copia de seguridad para no tener k utilizar todo el rato el original paso de cargarmelo ya que vale muxa pasta, asi que me decidi a hacer un backup del disco original con el Wxripper tengo la grabadora pioneer DVR-106D y bueno he seguido el tutorial que teneis hecho con este programita, ok todo perfecto el programa me hace una .ISO lo que pasa que como le saco el SS? porke he grabado un juego con la .iso directamente sin meter ss ni nada, porke me pensaba k venia incluida en la imagen, es mas utilize el XBOX360-SS-Merger-1.4 y me decia que la iso tenia el SS incluido, pero al meterlo en la 360 no me carga, alguien sabe si ese programa te incluye la SS o tienes k sacarsela del original tb? como? Bueno ASIAS de antemano un saludo.
A ver primero de todo, dinos el lector que tienes, si es un hitachi con la grabadora que tienes deberian irte los backups bien ya que la grabadora es pioneer y con el hitachi si los haces bien con las pioneer van bien.
Si tienes un samsung y no te va tampoco seguramente la iso no tenga el ss metido.
Prueba tambien de hacer un soft reset cuando metas el dvd (cambia en el cable el modo de video de HD a TV y luego vuelvelo a poner en HD, si lo tenias en HD claro xD, todo esto con la consola encendida con el juego dentro)
Si con todo esto no te funciona para extraer los SS de tu original y asi asegurarte de que son correctos sigue las indicaciones de este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139
Si tienes un "backup" y no tienes las ss a veces del cielo caen packs con muchas SS o tambien podrias mirar en un hilo recopilatorio de eol que tambien hay muchas.
Prueba esto y comentanos ok?
Un saludo!!!
Gracias fiera, ahora mismo lo pruebo y te digo cosas, el lector k tengo es samsung :D y uso Verbatim +R DL velocidad 1X. Osea k el programa te mete las SS automaticamente del original?
Nooo a ver, tu supongo que debes de tener una iso, esa iso dime si es echa por ti o obtenida por otros medios siempre de un backup k tu ya tengas claro.
Si es una iso echa por ti, debes sacar los ss de esa iso siguiendo el tutorial de devilraid666 para extraer los SS de los juegos, y una vez con la iso echa por ti que ocupara 6.80 gigas y los SS pos cuando con el SS merger los juntas te creara una iso nueva de 7.05 gigas.
Si la iso la has sacado de "otros" medios tienes que mirar si ya esta preparcheada, normalmente en el archivo -nfo que acompaña a los rars viene si hay solo que grabar la iso con el clone y listo.
Si por el contrario la iso no esta lista para ser grabada, debes parchearla con sus SS, dependiendo de la iso tiene unos SS o otros, si es pal usara unos y si es NTSC usara otros, pero aun tiene mas miga la cosa porque hay algunas SS para juegos PAL ESP o PAL UK etc... El tema esta que si la iso no tiene las ss metidas o metes una ss incorrectas NUNCA te funcionara el backup.
Comprueba estas cosas y dime si te va y tal, sobretodo te estoy ayudando siempre que estemos hablando de un backup de un original que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet eeh??
Un saludo!!
PD: Si estoy diciendo algo malo que algun moderador me de un toque ok?
NONO es una copia de mi orginal te lo aseguro, me lo compre cuando compre la consola, pues voy a mirar el tutorial k me dices para extraer la SS y te comento, Muchas gracias tio ;) luego te cuento.
No te ofendas con lo del backup, que es que si no es de verdad un backup nos chapan el hilo tio!
Tu sigue el tutorial que te he puesto y veras como te sale, todos hemos tenido que tirar un par de dvds haciendo pruebas [carcajad]
Un saludo y suerte!!
AGGGGG alomejor soy algo torpe pero eske no se ande meter los commandos que me pone en el tuto? XDDDD ande los metooo¡¡¡¡ se k es en el programa xDDD tan torpe no soy lo que pasa que me pongo en el mismo apartado del tuto en el programa y no veo ningun espacio en blanco para meter los commandos? y luego como los grabo :S :S :S XDDD perdonar por mi ignorancia pero no lo entiendo mu bien ... jajajaja Sorry
A ver con el dvdinfo en la parte de abajo hay una especie de menu que te deja seleccionar cosas, en ese menu y seleccionas el lector de la 360, y luego seleccionas la opcion send custom comand ya veras que sale! Una vez le des a eso te saldra un aviso, le dices que si y ya te saldra en la banda derecha del programa la ventanita para poder enviar los comandos customizados.
Un saludo!!!
no se si lo he entendido bien, pero.... cada vez que kiera hacerme un backup de mi original voy a tener k desmontar la 360 y conectar el lector al PC? eso yo no lo sabia...... tonces menuo coñazo... xDDD lo he entendido bien?¿
Estas seguro que tu grabadora es la A06D?

Mas que nada por que yo tengo ese modelo en el otro ordenador y no es de doble capa....

Un saludo
El-Cardinal escribió:no se si lo he entendido bien, pero.... cada vez que kiera hacerme un backup de mi original voy a tener k desmontar la 360 y conectar el lector al PC? eso yo no lo sabia...... tonces menuo coñazo... xDDD lo he entendido bien?¿

Puedes hacer servir tambien el metodo del alfiler+Wxripper, este metodo que te he puesto antes sirve para poder sacar aparte del backup, los ss con la seguridad de que te van a funcionar seguro.
Ahora que veo lo que dice apisonador, estas seguro que tu grabadora puede grabar dvds de doble capa??
Un saludo!
Vamos como no sea que se haya equivocado al postear el modelo de grabadora, segurisimo que este modelo no es de doble capa ;).

Salu2
NONO si de doble capa no es, pero me lo lee para sacar la ISO luego al grabarlos uso una LG GSA-4165B k esta si k es de doble capa y me van de vicio las grabaciones ;)
12 respuestas