no me funcion l chikhen

hola buenas tengo un problema metoe chikhen tal i como me dice pero al ir ala carpeta fotos me dice que el archivo no es comptaible...:S:S que deberia hacer laguien me podria ayudar????
Buenas te dejo mi msn x privado agregame si kieres y miramos donde esta el error

EDITO:Tiene el firmware 5.50 ya le dicho que de momento nada a esperar
Con el firmware 5.50 hay posts por ahí que ya cargan el chickHen...
Buenas se que habia algo que estaban investigando y pero ya es real que carga el chicken en 5.50?
Hombre hay un par de hilos al respecto uno y otro yo no tengo el 5.50 por lo que no voy a poner la mano en el fuego, eso sí, ahí parece que dicen que sí funciona.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre hay un par de hilos al respecto uno y otro yo no tengo el 5.50 por lo que no voy a poner la mano en el fuego, eso sí, ahí parece que dicen que sí funciona.

Estas diciendo cosas que no son.

Esos Firmwares son para los que ya las tienen modificadas, actualizar a la última versión con modificaciónes. No que se pueda hacer algo en v5.50 Oficial...

En 5.50 aún no se ha hecho nada, ni se ha encontrado nada
TraNk escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre hay un par de hilos al respecto uno y otro yo no tengo el 5.50 por lo que no voy a poner la mano en el fuego, eso sí, ahí parece que dicen que sí funciona.

Estas diciendo cosas que no son.

Esos Firmwares son para los que ya las tienen modificadas, actualizar a la última versión con modificaciónes. No que se pueda hacer algo en v5.50 Oficial...

En 5.50 aún no se ha hecho nada, ni se ha encontrado nada

ups!!!

Entonces me callo.
6 respuestas