hola
a ver si acertamos en el problema
Tienes que cambiarte la ip del ordenador al rango 10.0.0.x, por ejemplo 10.0.0.2 (mascara 255.0.0.0)
una vez que lo hagas, veras perfectamente al c54ap, luego le pones la ip que quieras (a mi ese rango no me gusta, uso 192.168.x.x) y vuelves a ponerte la correspondiente en el pc.
Otra cosa que te puede pasar (supongo que estaras conectandote por el cable azul que trae) es lo siguiente:
se te enciende la luz de LAN en el punto de acceso ??
Si no lo hace, prueba con un cable cruzado a ver si asi se enciende.
Yo me he comprado el punto de acceso c54ap, y una tarjeta pci c54i, el punto de acceso va al lado de la xbox, y la tarjeta dentro del pc (natural). Luego el ordenador hace de "router" y me encamina a la tarjeta de red que tenia ya, que es la que se conecta al router.
Esta solucion es mas barata que la tuya, te ahorras la diferencia de precio del punto de acceso a la tarjeta, unos 20 €. Ganas que dentro del pc tienes un programita que te dice la calidad de la conexion, trafico enviado, etc.
A cambio, pierdes que la potencia de la señal de la tarjeta es mas baja, el ordenador está contra la pared, y la antenita queda detras.
Quizas compre un alargo de la antena, y asi me la llevo a un sitio con mejor cobertura, o cambio a tu sistema el lunes lo probaré.
Por ultimo, tendras que currartelo para que los 2 puntos de acceso se hablen entre ellos. Esto no se si es necesario, o te lo hace directamente, a mi no me hace falta, por ahora.
Informa de tus progresos, sobre todo en el tema de conectar los dos puntos de acceso.