No me funciona AR con PRO4 DVD

Por mas que leo no veo a nadie que le pase lo mismo, pero yo he intentado cargar el Pro4 en DVD, pero no me carga. Utilizando el SWap Magic si me carga.

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna solución?
Usa cdloader, y si no...pues un backup del swap magic(si no lo tienes), cargandolo previamente con el Ar2(para q vaya el backup del SM).
Muchas gracias Popi, Lo que me comentas ya lo he probado pero el cdloader no me carga con el AR, ni con el SWAP MAGIC 3 CD, pero si con el SWAP MAGIC 2 CD.

A mi con SWAP MAGIC DVD me carga bien, con SWAP MAGIC 2 CD +CDLODER me carga bien, el SWAP MAGIC 3 CD no me carga el CD LOADER.

Pero un amigo tiene el AR y no le carga, le di un cdloader pero su AR tampoco se lo carga. ¿Queria saber si alguien mas le ocurre esto?

He intentado hacer un backup de SWAP MAGIC 2 CD pero no puedo porque parece ser que esta protegido se para a media grabación.

Un saludo y excelente manual Popi.
Hazlo con cloneCD, o sobre todo BlindWrite q se salta los anillos.

De todas formas es raro, tengo un amigo q el PES4 le va en dvd sin cdloader con el AR2.

Lo de q no te vaya el cdloader con el ar2, es probar con diferentes versiones del cdloader. Prueba con la V7all.

Lo mejor es q se compre el breaker pro y se quita de complicaciones. ;-)
Yo e cargado el pro evolution socer 4 dvd con AR en una v4 con la demo de fifa 2005, demo de v5 y devil may cry a pelo (sin cd loader ni nada) y ningun problema ;)
Gracias a los dos.

La consola es una v4 y el AR no cargaba ni con el original. Probare con varias versiones de CDloader asi como con el backup de la version Swap Magic 2 CD.

Muchas gracias por ayudarme. Un saludo [buenazo]
5 respuestas