No me funciona Backtrack3 en portátil.

Hola, estoy intentando ejecutar backtrack 3 en mi portátil, arrancando directamente desde la iso que me he bajado de la web oficial.
Arranca y me sale una ventanita con diversas opciones: arrancar modo gráfico KDE, modo gráfico VESA, modo texto, en ram, etc etc.
Esta pantalla concretamente:
Imagen
Pues bien, le ponga la que le ponga carga el módulo de arranque de boot y ya no veo nada más, se queda toda la pantalla en negro, el DVD no lee y el HD tampoco.

¿Qué podría ser? Imagino que he hecho bien la ISO porque me sale el menú de selección de modo.
Tengo un portátil Fujitsu Amilo, con gráfica ATI Radeon 1100 (que imagino que es lo que puede estar fallando).
¿Alguien sabe como podría solucionarlo?
¿Y te funcionan el resto de livecd?
No conozco esa distribución en profundidad (sé que está destinada a temas de seguridad y ya), pero parece que hay algún problema claro de incompatibilidad con el hardware. Creo que está basada en Slackware, tal vez podrías buscar posibles incompatibilidades entre esa distribución (versión en la que se base) y tu hardware.

Saludos [bye]
El Ubuntu me lo instalé sin problemas ejecutandolo previamente en Live.
De hecho, ahora mismo estoy posteando desde él.
Tal vez sea algo del disco. Me dejaron una vez un portatil para que instalase Ubuntu y lo grabé en un disco regrabable que tenía por ahí y me pasaba algo parecido a ti, que me arrancaba el menu de arranque pero cuando elegía alguna opción (fuese la que fuese) se quedaba pillao leyendo el cd y al cabo de 10 minutos saltaba un error que no podía leer el cd. Lo grabé de nuevo en otro disco y ya funcionó bien, puede ser algo de esto...

Saludos [bye]
Comprueba la integridad del CD o prueba a ver si es un problema de drivers... es bastante común. Un conflicto tampoco también es posible.

Un saludo.
5 respuestas