No me funciona backup PSX

Bueno, os cuento.

He intentado varias veces, con varios programas. Con el PBP del Hot Shot, sin el.
Y nada.

Croncretamente (de jamon y queso), e intentado pasar el Dancing Stage Party y no se me ve.
He creado la imagen en ISO con el Magic Iso y nada.

El problema es que, en PSP me aparece el icono y el nombre del juego correctamente en el menu juego, etc....
Cuando le doy para arrancar el juego, sale el aviso "warning" famoso, y despues se queda en negro.
Antes de que me lo diga alguien ;) le e dado al boton de brillo, y nada.
Si presiono HOME, me aparece el menu perfectamente, asi que puedo salir al XBM tranquilamente
No se oye nada, por lo que el sonido, tampoco funciona (por si fuese un posible problema grafico)

Estoy un poco desesperado ya. Porque me encantaria darle candela al juego este... despues de ver el DJ Max me a entrado el mono con revivir este clasico.

Gracias por adelantado

PD: Si este problema ya esta solucionado y/o hablado en otro post. Lo siento. He rebuscado y no e visto nada que me ayude. Agradeceré cualquier Link a tuto o suicidio [beer]
Di que version del firmware tienes.

Si es la 3.10 tienes que rehacer la iso y dejarla sin parchear, ya que ahora soporta juegos PAL.

Consejo: usa programas tipo Simple popstation o el de endSLabs que no tocan nada de la imagen para transformarlo en eboot.
Tengo la 3.10 OE A y anteriormente lo intente en 3.03 OE C
El popstation lo probe en su dia y nain...
...lo volvere a intentar con el endSlabs (con este hace falta el PBP del Hot Shots?)
Una duda.... ¿es posible que sea la ISO que esté mal?
¿es recomendable hacerla en BIN en vez d ISO?
¿no sera q el DS Party tiene alguna incompatibilidad? (decidme q no pliss)

Saludines y gracias!!!!
2 respuestas