no me funciona beup!!

tengo beup 0.3 i cuando intento meterme en mi correo de homail no me deja me pone que se ha detenido o argo asin i lo e intentado muchas veces , sera prke mi ruter tiene contraseña wep??
diego_alkala escribió:tengo beup 0.3 i cuando intento meterme en mi correo de homail no me deja me pone que se ha detenido o argo asin i lo e intentado muchas veces , sera prke mi ruter tiene contraseña wep??

Solo se puede chatear.... el correo no funciona....

ein?
diego_alkala escribió:tengo beup 0.3 i cuando intento meterme en mi correo de homail no me deja me pone que se ha detenido o argo asin i lo e intentado muchas veces , sera prke mi ruter tiene contraseña wep??

OWNED!
agentejandro009 escribió:

OWNED!

sin imagen no es nada
Imagen
mira que usar la busqueda no afecta en nada.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_existe-algun-tutorial-de-beup_804315?hilit=¿Existe%20algún%20Tutorial%20de%20Beup?#p1708397434[/url]
pero tu qiueres ver e lcorreo o chatear?
ruben92css escribió:pero tu qiueres ver e lcorreo o chatear?

ay ay, ademas, kien no a tenido alguna vez un problema con el beup, es normal, revisa tu configuracion wifi
es bien facil, y ya te an contestado!!

solo quita la clave wep de tu ruteador wireless, y listo el msn funcionara perfecto en el beup.

y esque esto es un problema de los nintendo ds lite, porque el beup, va perfecto en el tocha aunque tengas contraseña de red

un beso bye
6 respuestas