no me funciona beup

Buenas, e metido hoy beup en mi nds con ezflash4 y el ezpass3, y cuando lo ejecuto se queda en:

"Connecting using firmware setup:
searching..."

e probado a darle a use custom pero el resultado es el mismo... pone:

"Connecting using firmware setup:
searching..."

y se queda eternamente conectando
como ago que funcione?
si se te queda ahi no es problema del programa, es problema de tu router o de tu usb q no lo detecta, tenias que especificar el aparato que usas para conectarte
Gracias por responder... te digo, mi router es un THOMSON TCW710, tengo conexión a 4 megas con ono, el router tiene clave wep

?

EDITO: los juegos me funcionan perfectamente por internet
Si la conexion te funciona con el mario kart u otros juegos de DS, entonces mira a ver si tienes el SSID oculto en la configuracion del router.
Cuando lo tengo oculto, no me funciona el beup pero sí los juegos, y si lo dejo en 'broadcasting' funciona todo (pero por seguridad no me mola) ^^

Espero que te sirva
mmmh ¿En que parte del router puedo comprobar lo del SSID?
le tienes que quitar la clave wep q si no no te va a conectar xD
A mi me sucedía lo mismo pero usando una SuperCard Lite, logre solucionar el problema, no se si con tu ez te funcione pero te doi mi solucion (doble).

La primera solución: Primero corro el mario kart... lo conecto a internet... y cuando esta conectado y buscando oponentes apreto L+R+X+Y+A+B (para reiniciar la consola sin apagarla) y rapidamente corro el Beup, asi no tengo ningun problema.

Segunda solución: Corro el beup a través del DS Organize apretando Y en vez de A.

Saludos!
wark escribió:Gracias por responder... te digo, mi router es un THOMSON TCW710, tengo conexión a 4 megas con ono, el router tiene clave wep

?

EDITO: los juegos me funcionan perfectamente por internet

Intenta configurar la conexion manualmente, yo tambien tengo ONO a 4 megas y tuve que usar la configuracion manual para que me funcionase.

Saludos y Feliz Navidad.
Yo me he intentado conectar fuera de casa, en las redes de la calle, y esk siempre se queda en el Doing Handshake, siempre, aber si solucionan eso, por que si no fuera por ese paso tendriamos un messenger totalmente portatil..

Aber si lo depuran bien con las librerias Wifi completas..
8 respuestas