No me funciona bien el DUO2 en V10

Hola, bueno pues acabo de terminar la instalacion del duo2 en una v10, y funciona a medias, me explico: las copias de ps2 en DVD a veces los coge bien a la primera y otras veces no los coge se queda el disco girando como si quisiera hacer la carga y se queda hay a punto de salir lo de playstation 2, hay veces que sale el logo y despues se queda hai pillado, con las copias de cds nada no hay dorma de que los coja, he puesto el chip bajo de la bios y he probado a reorganizar los cables pero no hay manera.

Haber si algien me hecha una mano.

Gracias.
Los cables de GND y ALIMENTACION son gruesos?

Comprueba los puntos de la controladora, seguramente encuentres el error alli, repasa esos puntos resueldalos y siempre con la ayuda de un tester.

Saludos y suerte.
Si, los cables de alimentación son gruesos lo que pasa que al estar el chip debajo de la bios pues son un pelín largos, no se si coger la masa a la banda dorada que hay abajo y me pilla mas cerca, respecto a las soldaduras de la controladora las he repasado y comprobado que estén bién, uuuf la ultima vez que la he probado me hace cosas raras como que la enciendo y se queda la pantalla en negro y la bandeja no sale, o después de encenderla no me deja apagarla...., luego la enciendo y arranca bién meto el juego empieza a cargarlo y antes de salir lo de playstation 2 se queda ahí, jo estoy un poco fustrado no se que hacer.
Mira lo que te recomiendo es quitar el chip, y despegarlo [supongo que tu duo viene con la pagatina como todos] yo lo pondria por aqui:

Imagen

El chip seria el cuadro amarillo con borde negro.

Desueldas todos todos los cables del modchip, lo situas en ese lugar, el cable GND lo sueldas al borde de la placa, ese que tiene color cobre y esta tando la vuelta a toda ella, y los otros cables los sueldas normalmente, recuerda siempre usar cables gordos para GND y para 5V.

Un saludo y suerte.
Bueno, pues parece que ya funciona casi casi bién, este fin de semana he estado con ella, e iba a reubicar el chip y claro cambiar todos los cables ya que no me llegan, pero antes cogí el cable GND y le puse otro nuevo, reubiqué de nuevo los cables y funcionó, no todo lo bién que me gustaría ya que a veces falla alguna carga, pongo todos los tornillos y me deja de funcionar :( , aflojo y funciona, total que le quité las cinta aislante que había puesto encima del chip y le puse solo una capa y ya funcionó, jope que quebraderos de cabeza me ha dado la jodida, el prox. lo pongo en el otro sitio de primeras.

Saludos y gracias de nuevo.
Donde tienes el chip al final puesto=?
es ke tengo prblemas parecios,menuda mierda!!!jeje
Ke malas experiencias estoy teniendo con este chip!!!
saludois
Pues lo tengo puesto bajo de la bios, y la verdad es que no llega a ir bién del todo el prox. si pongo este chip lo pondré en la parte derecha de la placa.
6 respuestas