no me funciona bien el umd emulator v0.8c

e puesto el umd emulator y no funciona o no se como se utiliza.

en la carpeta game e puesto las carpetas EMULATOR Y EMULATOR% dentro de estas un archivo EBOOT.PBP,
y en el directorio raiz la carpeta EMULATOR y dos archivos, menu y core(pongo las isos en esta carpeta)
y cuando inicio el umd emulator me sale el menu, bajo asta abajo y pone selec iso pero no me aparece nada y si pulso x se me qeda pillada la psp.

q puedo estar haciendo mal?
poss_sseido

las isos no se meten ahi,jajajaja.

tienes que crear una carpeta en la raiz que ponga ISO,y ahi las metes ok?

saludetes [bye]
gracias.

es malo leerme tantos manuales juntos, al final uno acaba con mas dudas q las q empieza.
yo me he puesto el Umd Emulator 0.8c.tenia una version 1.52,actualice a 2.0 y la baje a 1.5.tengo las carpetas como habeis dicho y tengo una copia de seguridad,una iso,del need for speed.total,cuando abro el emulator y le doy al nombre del juego se me queda pillada la psp...de que puede ser?llevo un par de dias que no duermo de leer tantos manuales pero cada cual me lia mas! :-?
prueba con el devhook que va bien.
con el umdemulator a mi tampoco me tira
salu2
pertxey escribió:prueba con el devhook que va bien.
con el umdemulator a mi tampoco me tira
salu2

he puesto el devhook y me sale la pantalla principal del juego (need for speed) pero se me apaga a los pocos segundos.creo que ya estoy cerca,a ver si consigo jugar ya y me ayudais.gracias
EEEBIDEM

para el need,con umd emulator pon

bootbin on
y carga direct load o copy load,ya no me acuerdo,asi va de perlas [chulito]
charlydj501 escribió:EEEBIDEM

para el need,con umd emulator pon

bootbin on
y carga direct load o copy load,ya no me acuerdo,asi va de perlas [chulito]

con el umd emulator se me apaga la consola y con el devhook me sale la pantalla de loading del juego pero a los pocos segundos tambien se me apaga...quizas sea el juego,tendre que probar con mas:(
7 respuestas