NO ME FUNCIONA BIEN LA FIRMA

tengo ese problemilla, no me deja poner ninguna imagen (como la de mi avatar por ej.) no puedo hacerle mas grande la letra ni cambiar de color... solo escribir... sabeis que le pasa?? tiene solucion??

GRACIAS DE ANTEMANO
¿Qué significa "no me deja"? Cuando lo intentas, ¿qué ocurre? Detalles, detalles...
yo voy a editar la firma y no me deja meterle images pegandolas y la barra que hay arriba esta como bloqueada, le das a insertar url y no pasa nada, mayor tamaño, cambiar letra... a si en toda la cabecera.
es como si tu clicases encima de ello y no ocurriese nada
¿"Meterle imágenes pegándolas"? Las imágenes las tienes que subir a un servidor, no puedes pegarlas directamente...
A ver si no está enchufada
si, pero es que la barra que tiene las url para poner gifs/imagenes, tamaño de letra...no funciona, esta como "out o ko" no se si me entendeis...
¿enchufada, que es eso?
No tendrás instalado BetterEOL, ¿verdad?
melado escribió:No tendrás instalado BetterEOL, ¿verdad?

lo dudo mucho... no he instalado nada, de todas formas,¿como lo sabria?
Espera... ¿estás accediendo desde la DS? }:/
melado escribió:Espera... ¿estás accediendo desde la DS? }:/

si, ya se que con la ds ni wii se puede, la ds solo la uso pa enviar mensajes ;)
esta tarde e intentado ver si funcionaba con el pc la firma, pero es que lleva sin ir desde comienzos del verano creo :(
En el PC te tiene que funcionar. Si no funciona, prueba con otro navegador, o al menos dime con qué navegador no te funciona. Esas funciones avanzadas no están disponibles oficialmente en otra cosa que no sean los navegadores principales de PC (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera...).
utilizo internet explorer, y tengo un xp

edit: ¿has hecho o modificado algo?
mañana vere si puedo o no :S
¿Esto está pasando realmente?

[img]http://img843.imageshack.us/img843/3873/avatarjo.png[/img]

Copia y pega eso en tu firma.

Aún recuerdo a un usuario que tenía de firma la ruta a una imagen de su PC. insertese facepalm.
Aún recuerdo a un usuario que tenía de firma la ruta a una imagen de su PC. insertese facepalm.

Todos hemos sido novatos alguna vez xD de hecho a mi me pasó algo parecido la primera vez que estuve en un foro. Era un mundillo nuevo para mi [boing]
Yo tengo una duda con respecto a las firmas, y es que me gustaría incluir en ella el banner que tienen muchos eolianos de su id de la ps3 con los trofeos y tal, pero me gustaría mantener también la que tengo, pero al poner las dos, ocupan demasiado, como podría reducir el tamaño?
_barTo_ escribió:Yo tengo una duda con respecto a las firmas, y es que me gustaría incluir en ella el banner que tienen muchos eolianos de su id de la ps3 con los trofeos y tal, pero me gustaría mantener también la que tengo, pero al poner las dos, ocupan demasiado, como podría reducir el tamaño?

Usa cualquier editor de imágenes y reduce el tamaño de la imagen manteniendo la proporcionalidad, así seguro que te entran ambas cosas ;).

Un saludo.
15 respuestas