no me funciona bien! (no vuelve del slep ni abre isos a veces)

bien, he quedado el titulo un poco claro para que no haya confusiones...

Lo que me pasa es que el manhunt no m lo abria bien, y ayer, al siguiente dia, ya directamente no m lo abre, le doi a iniciar la iso pero se queda todo el rato en negra la psp...
Tambien juego al DBZ 2 y le cuesta algo empezar, pero va, y cuando la dejo semi-apagada, cuando se tendria que recuperar, tambien se queda negra la psp...

de que puede ser? que deberia hacer...???
gracias ante todo y un saludo
lo de las isos puede ser pq tengas el modo noumd activado. De lo otro ni idea
Danos mas datos, que firmware tienes, la placa. Cual fue tu última actualización, etc...

Pero en un principio, yo lo primero que intentaría antes de hacer nada, sería un "formatflash" de la flash1, repito de la "flash1", la flash0 ni la toques.

Con eso debería de arreglarse, si no ya nos comentas y vemos a ver que mas se puede hacer.

Un saludo y suerte.
si bueno, perdonar, mi psp es la blanquita que venia con 2.71 y las dos placas malas...

mi ultima actualizacion fue pasar de 3.52 a 3.71.. se acontecio un brick..gg.. y con pandora se soluciono y la lleve a 3.71-2 con la kernel 1.5 ||| m a ido bien muchisimos dias, incluso creo que a sido un mes desde cuando se me brickeo.

aora cuando vuelva pruebo la format d la 1.. lo tenia pensado, xro me da que la cosa no esta ahi...

ah, se me olvidaba cuando habria el manhut tardaba en iniciar daba un error, y el sonido de la intro eran xillidos ( ruidos malos, de fallo.. nse km decirlo) y eso es todo.

luego pruebo format y aviso, xro m da que no
de todaS maneras tio habia una aplicacion para correcciones de firm o algo asi lei en un foro no estoy muy puesto pero busca por ahi.
4 respuestas