No me funciona Bulletstorm

Hola, hacía tiempo que tenía en Origin el Bulletstorm y no había jugado nunca a él.

Hoy me he dedicado a bajarlo y a la hora de darle a instalar me aparece el siguiente mensaje en Origin sin poder hacer nada más:

Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Error: 327682:0

He vuelto a descargar el juego, reinstalado Origin... y siempre dice lo mismo. ¿Alguien sabe cómo arreglar lo de este juego? Tengo Windows 10.

Gracias.
En realidad te haces un favor a ti mismo no jugando a esa bazofia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, pues la demo no me pareció tan mala en su día, no sé xDDD

Sea como sea, lo compré y me putea bastante que no funcione, ¿alguien sabe cómo solucionarlo? xD
skunk83 escribió:Hola, hacía tiempo que tenía en Origin el Bulletstorm y no había jugado nunca a él.

Hoy me he dedicado a bajarlo y a la hora de darle a instalar me aparece el siguiente mensaje en Origin sin poder hacer nada más:

Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Error: 327682:0

He vuelto a descargar el juego, reinstalado Origin... y siempre dice lo mismo. ¿Alguien sabe cómo arreglar lo de este juego? Tengo Windows 10.

Gracias.

Tu problema se llama games for windows live, que es el drm puñetero que le metieron y que no han quitado del juego ni EA ni el estudio del juego, de hecho en Steam el remaster tiene un huevo de negativos porque no es solo porque quieran cobrarlo, sino porque dejaron abandonado este juego.
Los juegos que el puñetero Game for windows live no deja jugar correctamente sin usar parches de la comunidad son este, el gta4, Fuel (abandonado) y la version steam de fallout 3, aunque este ultimo usaron algo para evitar que lo pidiera, pero es mejor la version gog porque ya no da el problema que solia dar ese algo. Basicamente el problema que te estaria dando el juego es porque lo que activa el drm fue cerrado por la propia MS
Menudos chapuceros si es así... Pues también ya podrían informar en Origin del algún modo y no mostrar mensajes de error enigmáticos ¬¬

Gracias :), voy a ver si encuentro algún apaño para el GFWL por ahí (si es que es debido a eso, claro...)
Zhaelx escribió:En realidad te haces un favor a ti mismo no jugando a esa bazofia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es un señor juegazo.
Ni hagas caso de quienes dicen que es un mal juego, para gustos colores, es un excelente juego y merece ser jugado, es verdad lo que dicen de que la version de origin contiene el GFWL que es un verdadero dolor de cabezas pero tu problema no viene por ahi ya que ni puedes instalarlo siquiera.

En primer lugar desactiva el firewall que tengas o ponle una regla de excepcion para Origin.
Luego cierras Origin y vas a ProgramData y borras la carpeta Origin completa.
Luego busca el archivo "EAProxyInstaller" en la carpeta Origin que esta en archivos de programas, ve a "propiedades" de ese archivo y marca una opción "ejecutar como administrador".

Ejecuta ahora Origin he Intenta luego instalar y comenta.
Muchas gracias, ya me extrañaba que fuese del Live porque efectivamente, ni me lo dejaba instalar.

No me ha dado tiempo a probar tu solución porque lo he arreglado de otra forma, pero me la anoto para próximas veces. Para los interesados simplemente me he ido al directorio donde estaba descargado el juego (Origin Games) y le he dado al setup.exe de la carpeta _Installer\Content y le he dicho que se instalara en la misma carpeta de Origin Games.

Luego he neutralizado el Live con un parche que anda por ahí, cambiado el idioma del juego al español yendo a Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\BulletStorm del registro de Windows y poniendo "3082" en Locale. Listos [Ooooo]
7 respuestas