no me funciona casi ningun backup wiikey2

hola,
me instale un wiikey2+wiiclip v.14 y no me funciona casi ningun backup ni los qe me copio de otros backups ni los que me descargo de internet, estoi amargadito porque no me funciona casi ninguno y los que me funcionan me tiran siglos en cargar, y si no me dice:"Se ha producido un error pulse ejecte y extraiga el disco luego apague su consola"
Mi wii esta en la version 3.4E, he probado grabando con el imgburn a 1x a 4x con el test mode, sin el test mode con el verify en fin.. con el nero expres el burnning room (4x) y nada a veces me funcionan otras veces a la primera no a la segunda si.
Prove de actualizar el wiikey2 a la 1.2 pero ya venia actualiazado por tocar algo cambie las velocidades de de lectura esas que salen, de 6x las puse a 3x, y parece que algo mejor iva no se tiraba tanto rato cargando pero seguia funcionando a tirones.
Que puedo hacer? se qe no soy el unico porque mas de uno en un hilo de esta web que encontre por el google tenia mas de 30 paginas, una especie de pregunta todo lo que puedas y a ver si alguien te contesta ;P ,salia alguna persona con mi misma version y todo igual y le pasaba lo mismo pero no llegaba a poner la solucion.
Pruevo a actualizar a la 4.0?
Downgradeo a un 3.2/3.3 si se puede porque tengo entendido que no.

Ayuda profavor.
Gracias de antemano y saludos
No dices que marca de discos has usado. Igual está ahí el problema. Prueba con diferentes discos. Los más recomendables (al menos en mi opinión son los verbatim)

P.D.- Bajarse juegos de internet es ilegal.
uso verbatim+R

Gracias por la ayuda
pues yo tenia el wiikey2 (aora no por q sta brickeada :() y me lo leia todo as actualizado el chip?
Lo primero que en EOL no se da soporte a juegos bajados de internet, ni piratas, y lo segundo prueba con verbatin -R y en otra grabadora, puede ser que te grabe mal y si no cambia la marca TDK, SONY, a unas wiss les va mejor una marca que otra
ok ya provare a ver qe tal, os comentare de aqui a unos dias qe me voy de viaje, y ya cuando vuelva os cuento.
Gracias por la ayuda
sparky escribió:uso verbatim+R

Los DVD+R no los lee muy bien el lector de la Wii, es preferible siempre usar DVD-R
Cuidado con los DVD verbatim, que hay muchos que son imitaciones, si pruebas a grabar un juego en TDK y tambien tienes problemas, entonces al igual sera problema del chip o del lector, saludos
Una pregunta. ¿Las isos que no te funcionan estan comprimidas con scrubber?
Bueno ya he vuelto y voilaaa!

Eran los dvd's verbatim+R, malditos ellos, con los -R va perfecto e vuelto a dejar las velocidades de lectura a x6 y va todo fenomenal.

Gracias por la ayuda.

PD:Nose con qe programa estan comprimidos yo los abro con el winrar.
No es por los DVD! No los culpes que Verbatim no es mala marca...

El problema como dije en el post anterior es por el lector de la Wii, que no es tan bueno como el de un PC (de los de ahora) y hay muchos DVD+R que no lee correctamente...
Me has entendido mal, culpo a los +R, si los backups qe estoi haciendo ahora son en verbatim-R.
11 respuestas