NO ME FUNCIONA D2ALL CON WII-CLIP V4C AYUDA

PODEIS AYUDARME. HE INSTALADO EL CHIP D2ALL CON WII-CLIP V4C HE SOLDADO TODO COMO ME PONE EN LOS TUTORIALES EL UNICO PUNTO QUE NO SE SI TENGO QUE SOLDAR ES EL DE CLK DEL WII-CLIP SABRIAIS SI ES POR ESO QUE NO ME ENCIENDE NI LOS LED DEL CHIP.PARA MAS ACLARACION CON EL CHIP Y SIN EL ME LEE LOS DISCOS ORIGINALES. OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.
No hace falta que escribas en mayusculas. Parece que estas Gritando

Mirate esta review http://www.elotrolado.net/hilo_review-modchip-d2all_1107587 y si tienes dudas, vuelve a postear pero deberias poner que controladora lleva tu lector.

Saludos
gracias pero soy novato en los foros y perdona.he leido varias veces ese post y es sin wii-clip.he conseguido que se me enciencda el chip pero cuando lo instalo no me funciona el lector de dvd y no puedo ni meter ni sacar juegos. no se que le ha pasado, a por cierto tengo un d2e .podrias ayudarme gracias
juandamont escribió:gracias pero soy novato en los foros y perdona.he leido varias veces ese post y es sin wii-clip.he conseguido que se me enciencda el chip pero cuando lo instalo no me funciona el lector de dvd y no puedo ni meter ni sacar juegos. no se que le ha pasado, a por cierto tengo un d2e .podrias ayudarme gracias

Puentea el CLK del wiiclip

Si no lo has hecho
lo he puenteado y ya se me enciende la luz verde pero cuando pongo el modchip no me funciona el lector de dvd, no se que hacer.
Pues puede ser que el wiiclip tenga algun defecto (pasa a veces) si tienes Tester o multimetro, deberias de comprobar si todos los puntos del chip llegan a los puntos correspondientes en la placa.

Para sacar el DVD, apaga la consola, saca el wiiclip, enciende la consola y pulsa eject
tengo otra d2all y otro wii-clip que son para un amigo lo voy a soldar y probar haber si me sigue pasando lo mismo ya te lo comentare gracias.
puedes probar a despuentear el CLK del wiiclip y soldar un cable desde el J del chip al J de la placa (segun esquema)

Ya contaras
8 respuestas