no me funciona DVD-X 2.0 grabado en cd-rw con chip enigmah :(

alguna sugerencia q no sea la de instalarlo en el hd?

Gracias!

ByeZ
no consigo q me tire!! ¿q puedo hacer? necesito alguna sugerencia o saber pq no me tira yo lo grabo komo si se tratase de un juego en cd-rw y hasta ahora cn los juegos nunca he tenido problemas

ayuda!!

ByyeZ
pero si no especificas no te podre ayudar.
que te sale algo esque desde el lector original y con el chip ese no lo podras hacer funcionar.
ya que cuando te salga el meenu del dvdx al abrirla para meter el dvd te se reseteara eso tiene solucion ya que no vas a quitar ese chip despues de lo que te ha costado.
pon un dvd externo.hay un tuto en documentos.
asi si metes el cdr del dvdx y abrir la bandeja del lector externo no se reseteara y podras meter el dvd otra solucion no veo.
ten cuenta que el lector dvd externo te pillara todos los cdr y dvdr y ademas estan tirados de precios 8.000.
salu2
Holap!

a ver si me explico mejor XD , q voy :

grabo el dvdx 2.0 en un cd-rw con el padus de igual manera q si fuera un juego(nunca he tenido ningún problema con ellos en la consola), luego voy a la xbox lo introduzco y directamente no me lo coge,me sale el mensaje de disco no valido y tal ,entonces no se si es pq cn mi chip no tira o q lo tuesto mal pq hay q poner alguna opción especial,De hecho ni el menu del dvdx me sale,sencillamente no me lo coge yhe probao a grabarlo en varios cd´s por si estaba petado,estoy usando siempre los verbatim.Tengo instalao el enigmah,la ultima versión q se fabricó

Alguna solucion q no sea la el dvd externo o la de instalar en el hd? es q ando cn la consola de aki pa ya y me resulta un coñazo lo del dvd externo y ad+ ande suele estar colocada como q casi no tengo hueco

Gracias x atender mi duda

salu2!!
3 respuestas