No me funciona el acelerómetro

Jugando al Mario Kart 7, en primera persona, no gira el coche moviendo la nintendo 3DS. No sé si tengo que activar alguna opción o qué es lo que pasa, si está roto el acelerómetro o no. ¿Hay alguna forma de comprobar si funciona, de calibrarlo o algo así, utilizando lo que trae la consola? porque sólo tengo el Mario Kart 7 y ahí parece que no funciona.
D0MINGO escribió:Jugando al Mario Kart 7, en primera persona, no gira el coche moviendo la nintendo 3DS. No sé si tengo que activar alguna opción o qué es lo que pasa, si está roto el acelerómetro o no. ¿Hay alguna forma de comprobar si funciona, de calibrarlo o algo así, utilizando lo que trae la consola? porque sólo tengo el Mario Kart 7 y ahí parece que no funciona.
`
prueba con el atrapacaras, que usa el acelerómetro a saco.
¿Pero qué tiene que aparecer en el atrapacaras para que funcione el acelerómetro? El atrapacaras funciona bien, salen las caras y mueves la consola y puedes dispararles, pero igual funciona por las cámaras más que por el acelerómetro.
D0MINGO escribió:¿Pero qué tiene que aparecer en el atrapacaras para que funcione el acelerómetro? El atrapacaras funciona bien, salen las caras y mueves la consola y puedes dispararles, pero igual funciona por las cámaras más que por el acelerómetro.

Te equivocas, el atrapacaras aprovecha las funciones tanto de las kamaras como del acelerometro.

Busca en las opciones de mario kart, kiza haya una para desactivarlo, quien sabe.
Vaya susto, el sensor de giro estaba desactivado. Está en los ajustes del juego.
a veces, y solo a veces, el manual previene estos sustos... que luego te entra hasta diarrea con estas cosas xD (Veridico)
5 respuestas