Pues a ver si me podéis ayudar. El otro día saque el disco duro de mi ps2 para ponerlo en el ordenador y meter algunos juegos. Esto lo hice sin problemas pero al meter el disco duro en la ps2 el hdloader no me reconocía el HD, estuve mirando todo pero seguía sin reconoce el hd por lo que lo quite de la ps2 y lo puse en el PC y este tampoco funcionaba ni siquiera la bios lo reconoce y no hace el típico ruido que hace al arrancar parece que esta muerto.
Hoy un amigo me ha traído su PS2 y hemos probado mi adaptador en su ps2 con su disco duro y funciona todo bien. Después hemos probado su adaptador con su disco duro en mi PS2 y no reconocer el HD y por ultimo hemos probado su PS2 con su adaptador de red y mi disco duro y tampoco arrancaba.
El caso es que no se que hacer ya que aunque compre otro HD me seguirá sin funcionar, ya que parece que el problema esta también en la PS2 ¿puede que se le haya fundido algún fusible? Si es así alguien me podría decir cual. Por cierto mi PS2 es una V9 y disco duro un Maxtor de 200.
Perdón por el tocho pero es que no se que hacer con la PS2. Gracias