no me funciona el assassin's creed la hermandad con xploit

Hola a todos,

Tengo mi xbox exploiteada con Freestyle Dash v1.20.
He descomprimido la iso del assassin's creed la hermandad (que es wave 9 + ap25) con el "Xbox_Backup_Creator.v2.9.0.306" y he eliminado la carpeta de actualización (ya que creo que esto se debe de hacer siempre). Pero al ejecutar el juego me sale un mensaje que dice:
"Este juego necesita una actualización que no se ha podido encontrar"

Porque sale este mensaje y no puedo jugar?? alguien puede decirme si he de hacer algo distinto a lo habitual con los nuevos juegos (ya sea por el wave 9 o por la protección)?

Yo pensaba que al no usar el lector, no habria problema con lo de la protección.

Creo que este post es para este hilo, sino es así pido disculpas, y si es posible a ver si me pueden indicar donde debería ponerlo.

Un saludo y gracias,
cruzer
Buenas creo que lei que para que funciona hay que para xploit, sustituir los default.exe por otro ya parcheado o algo asi y funciona.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que tienes que meter el freboot 00.4 hay un tuto por ahi.
luego metes el dashlaunch 2,5 y te funcionaran los juegos ya que se saltara la proteccion ,un saludo
Gracias igusi2000 y yuscleir!!!!

voy a mirar a ver si encuentro esos tutoriales, y espero que no sean demasiado dificiles de actualizar, ya que yo no le puse el xploit a mi xbox.

:-? :-? :-? :-?
Ultimo freeboot + ultimo dashlaunch = 0 problemas con ap 2.5. Hay un foro especifico para el exploit.
Un saludo
si buscas un poco por al red (google es una buena opcion), hay formas de instalar en consolas con JTAG la actualizacion 12611 y desactivarle a la dash el AP 2.5. De este forma te van a ir esos juegos directos sin tantas historias.

Salu2
5 respuestas