No me funciona el audio de la ps3

Pues eso que desde hace 5 días no me funciona el audio de la PS3 he leído por Internet y puede ser de los codecks de sonido o una mala actualización. ¿alguna solución?
PD: Aun no lo e probado con HDMI pero esta tarde lo probare ya que no he tenido tiempo; La PS3 tiene garantía, se la llevarian al SAT o me dan una nueva tras comprobarlo? espero vuestras respuestas compis!
No seria ms logico probar con otros cables para no tener que llevarla al sat???
Haz lo que te dicen y prueba con los cables. Si no comprueba que este todo correcto en la parte de configuración del audio. Puede ser que conectarán algún cable y la ps3 seleccionara esa fuente como salida predeterminada y luego no volviera a la salida que tienes tu.
Yo también soy partidario de que el fallo puede estar en la configuración de la salida de audio, mira en el menú de la consola seguro que lo solucionas, a mí me pasó pero por hdmi y era un problema de configuración el menú.

Un saludo
Prueba con un HDMI y nos cuentas....
Enciende la PS3 sosteniendo el botón de encendido por unos segundos hasta que escuches un pitido.De esa forma la PS3 vuelve a reconfigurar el video y sonido.
A mi me pasa aveces y es por el cable hdmi, aunque al rato se vuelve a oir
6 respuestas