Estoy tratando de cargar el "Naruto: gekitou ninja no taisen 4" (original, ntsc-jap) mediante gcos 1.x beta y el bba y pso (me compré un chip para no necesitar hacer estas movidas pero no lo instalé bien y por desgracia no lo puedo volver a poner. Como consecuencia ahora no me queda pasta pa un freeloader)
El caso es que el juego va perfecto (se nota un montón el salto desde la última gcos que usé, la 1.5, ahora hay muchos menos cortes y menos dre's, de hecho aun no he tenido ni uno) las voces y los efectos suenan bien pero la música de fondo pega unos pitidos acojonantes.
Estoy por hacer un backup y pasarle el fstfix con la opción de arreglar el audio, pero como he visto que teóricamente esta versión lleva "audio fix" me he parado a pensar un momento no sea que haga falta hacer algo para activar dicha opción antes de cargar el disco (aunque en el readme no pone nada...).
He probado a cargar el wave race (también original pal-esp) por aquello de que es uno de los que ponen como ejemplo en el readme, junto con el starfox etc, y le pasa lo mismo, pitidos y ruidos extraños que cargándolo directamente no se oyen.
Alguna idea de como hacer funcionar el "audio fix"?