no me funciona el backups launcher

lo primero decir que tengo la wii,chipeada,pero con el fin de aprenden estoy instalando por medio del juego de zelda,como si no tubiera el chip.
juego al zelda,cargo la partida,descargo el twilight-hack y el homebrew chaneel-todo hasta aqui ok,me dispongo a cargar el cios instaler y ok(version 0.3)despues intento poner en funcionamiento el backups launcher y nada de nada me dice en ingles que la version no es correcta con mi version de wii.Tengo una wii con version v 3.4.
Por favor donde puedo descargarme la ultima version de "cios instaler" y "backups launcher" para que me sirva para la version de mi wii la v3.4
y me sirva de algo lo que he hecho ya que ahora si pongo la d2sun del chip en off y meto mis copias descargadas,y nada de nada.

salu2 y gracias de antemano
mirinda1 escribió:lo primero decir que tengo la wii,chipeada,pero con el fin de aprenden estoy instalando por medio del juego de zelda,como si no tubiera el chip.
juego al zelda,cargo la partida,descargo el twilight-hack y el homebrew chaneel-todo hasta aqui ok,me dispongo a cargar el cios instaler y ok(version 0.3)despues intento poner en funcionamiento el backups launcher y nada de nada me dice en ingles que la version no es correcta con mi version de wii.Tengo una wii con version v 3.4.
Por favor donde puedo descargarme la ultima version de "cios instaler" y "backups launcher" para que me sirva para la version de mi wii la v3.4
y me sirva de algo lo que he hecho ya que ahora si pongo la d2sun del chip en off y meto mis copias descargadas,y nada de nada.

salu2 y gracias de antemano

Lee más, porque se ha dicho hasta cansarse que no se puede instalar un cIOS en 3.3v2 ni en 3.4. Tendrás que downgradear ilegalmente, y, si quieres mantener 3.4, hacer todos los pasos del downgradeo excepto el de cIOS Downgrader. Tienes 3 o 4 tutoriales para esto, buscalos en el listado de tutoriales.
La proxima vez leete las normas, usa la búsqueda, lee los hilos chinchetas y visita la wiki antes de postear, para que no haya 20 hilos para lo mismo.
lo siento amig@ por no tener tanta experiencia como tu que le vamos hacer??
no es mi intencion que me lo den resuelto a la primera y creeme que he leido y mas que leido,
estoy cansado de probar,llevo 2 dias y creeme he leido mucho,se que no se podia, pero pense que
alguna solucion tenia que haber,he mirado los manuales y si realizo lo que me dices"downgradear ilegalmente"
se que lo es y no es mi intencion comprometer anadie y menos a los user del foro,solo he pedido ayuda.
si cambio la version,a cual puedo hacerlo para que me valga lo que me he bajado???
tengo que hacer algo mas de lo que he esplicado??
solo pido que se conteste en plan de ayuda ya que lo mas facil es decir que hay muchos manuales e hilos iguales,
pero creeme que no saco nada en claro,si no me quieres responder no respondas,pero tampoco respondas con respuestas que ven mis hojos,
si quieres dime por lo menos los manuales adecuados,de studiarlos ya me encargargo yo.
salud2
mirinda1 escribió:lo siento amig@ por no tener tanta experiencia como tu que le vamos hacer??
no es mi intencion que me lo den resuelto a la primera y creeme que he leido y mas que leido,
estoy cansado de probar,llevo 2 dias y creeme he leido mucho,se que no se podia, pero pense que
alguna solucion tenia que haber,he mirado los manuales y si realizo lo que me dices"downgradear ilegalmente"
se que lo es y no es mi intencion comprometer anadie y menos a los user del foro,solo he pedido ayuda.
si cambio la version,a cual puedo hacerlo para que me valga lo que me he bajado???
tengo que hacer algo mas de lo que he esplicado??
solo pido que se conteste en plan de ayuda ya que lo mas facil es decir que hay muchos manuales e hilos iguales,
pero creeme que no saco nada en claro,si no me quieres responder no respondas,pero tampoco respondas con respuestas que ven mis hojos,
si quieres dime por lo menos los manuales adecuados,de studiarlos ya me encargargo yo.
salud2

Los tutoriales buscalos en el listado de tutoriales, los titulos suelen ser bastante claros.
La mejor versión sin chip es 3.3v1.
Más información en los hilos chincheta, wiki y tutoriales.
hola de nuevo amig@ estoy intentando sacar algo en claro con los manuales para cambiar la version de la wii a la que tu me has dicho para que me funcine,pero me encuentro que en el manual "wii downgrade con downgrader de waninkoko" sigo todos los paso el primero lo repetido tanbien,pero al llegar al segundo,le descargo y me encuentro con que son dos rar cullo contenido meto el primero y le ejecuto el hack me sale la version pero ahi se queda no puedo elegir la version,tambien he probado descargandome el "ios dowgrader v1.2" lo ejecuto desde el canal homebrew y nada de nada no me hace nada,por favor dime que fallo cometo o por lo menos que hacer.
saludos
mirinda1 escribió:hola de nuevo amig@ estoy intentando sacar algo en claro con los manuales para cambiar la version de la wii a la que tu me has dicho para que me funcine,pero me encuentro que en el manual "wii downgrade con downgrader de waninkoko" sigo todos los paso el primero lo repetido tanbien,pero al llegar al segundo,le descargo y me encuentro con que son dos rar cullo contenido meto el primero y le ejecuto el hack me sale la version pero ahi se queda no puedo elegir la version,tambien he probado descargandome el "ios dowgrader v1.2" lo ejecuto desde el canal homebrew y nada de nada no me hace nada,por favor dime que fallo cometo o por lo menos que hacer.
saludos

Tienes que downgradear ilegalemente si tienes 3.3v2 o 3.4, no creo que el tutorial que estés mirando sea el adecuado.
Ademas, desde mi punto de vista, lo mejor no es descargar los paquetes, sino bajar las cosas por separado desde la wiki de aplicaciones de EOL. Lee bien el tutorial, apunta todo lo que hace falta, descargalo desde sitios fiables (pagina oficial, wiibrew, wiki de aplicaciones...) y cuando lo tengas todo claro empieza a actuar.
si lo he hecho asi,al bajarme el custon iso dowgrader v1,2
lo que pasa es que abriendolo desde el homebrew chaneel,no me hace nada
se me reinicia la wii y haciendolo con el hack tampoco hace nada.
tengo lo necesario de los manuales y nada
porfa ayudame un poco
salu2
Si tienes memory cards de gamecube, quítalas
Bajalo todo siempre de la Wiki de aplicaciones y recuerda que no puedes instalar cIOS en una Wii 3.4 (ni 3.3v2) legalmente, necesitas IOS16 y un Wad Manager especial modificado para correr bajo dicho IOS. Después instalas cIOS36 rev 7 de Waninkoko.
No te puedo poner un tutorial entero, mira los 3 o 4 que hay y hazlo todo paso a paso. Si tienes más dudas postealas en el tutorial que estés usando.
9 respuestas