No me funciona el boton de reset en v9

Hola a todos, soy novato en esto y e puesto un par de chips y todo funcionando a la perfeccion, ayer monte un matrix infinity en una v9 y le hice la reduccion de voltaje. entonces monto la consola y tal y en principio todo bien, me da imagen me carga la actualizacion del chip (le pongo la 1.75) voy a darle al boton del reset cuando programa el chip y no funcionaa!!!

os a pasao esto a alguien que no funcione el boton del power/reset, incluso mire todas las conexiones,revisare las soldaduras, pero se puede dever esto a algo en especial????
Por favor contestarmeee y graciass
puede q al desmontar la consola rompieras alguna pista del cable..
que tipo de reduccion has usado sustituir el ps11 por otro fusible y levantar la patilla 17? si has usadoesa revisa el fusible ps11
hola kaosairlines la reduccion ke e echo es cortando la pista de donde salen 12v y e puenteado a los usb para sacar 5v.

te importaria explicarme la reduccion ke tu dices? es que ya te digo, soy un pokitin novato todavia en esto.

Muchas gracias
La reducción de voltaje la has hecho bien, no te preocupes.

Eso si, repasa la instalación porque algún cable puede estar haciendo un falso contacto o la placa metálica presiona algún cable provocando un corto.

Tambien puede ser que tras la actualización de firmware, esta no se haya hecho correctamente ó puede que en vez de ser un Infinity Original, séa un Clon, si es esto último, reza... (cambia el chip).
exacto el cable del reset del chip acia contacto con la chapa metalica al cerrarla, pero ahora no me carga el firmware del ni lee nada, la lente mueve pero como si nada. ay algun truco en especial para cargar el firware o algo por el estilo

Graciasss
5 respuestas