No me funciona el boton home del mando al instalar FSD

Ha dejado de funcionar de los 3 mandos que tengo, es como si se hubiera deshabilitado. Qué puede ser???
¿Acabas de instalar también el dashlaunch?
Si és así, seguramente es por las opciones del "launch.ini"
la opción "nxemini" tiene que estar a "false" para que funcione el boton central o botón guia.
s]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after or use default item
; if not present default is TRUE
nxemini = false

De todas formas revisa el launch.ini, aunque no hayas re/instalado el daslaunch
rhoderik escribió:¿Acabas de instalar también el dashlaunch?
Si és así, seguramente es por las opciones del "launch.ini"
la opción "nxemini" tiene que estar a "false" para que funcione el boton central o botón guia.
s]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after or use default item
; if not present default is TRUE
nxemini = false

De todas formas revisa el launch.ini, aunque no hayas re/instalado el daslaunch

Justo era eso, muchisimas gracias. Un saludo.
Hola, yo tengo el mismo problema. Me han instalado el RGH en una tienda así que no sé cómo cambiar lo del launch.ini como accedo a él?

Un saludo
Mira en la raíz de tus discos duros, si es interno mira con el explorador del fsd y copialo a un usb para editarlo desde pc, lo editas con el bloc de notas, luego sustituyes con el explorador del fsd.

Para más info mira y pregunta en el hilo del dashlaunch.

salu2
Gracias por tu ayuda,

He copiado el archivo launch.ini desde el gestor de archivos del FSD, he copiado el archivo del HDD1 (supongo que el propio hdd de la consola donde me instalaron todo). lo he pasado al ordenador y no me sale nada de lo que comentas, esto es lo que me aparece:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Content\0000000000000000\Freestyle\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true
Cambia el nohud a false

De paso pondría también estos en false, pues pueden darte problemas o no son muy utiles.

liveblock = true
livestrong = true
fatalfreeze = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
fatalreboot = true

Gustos personales xD
Pues ya lo he pasado el archivo al HDD1 (consola supongo que será) una vez editado en mi pc con la última línea pero sigue igual, sigue sin funcionar el botón guía :( he reiniciado la consola pero todo sigue igual

PD: otro de los problemas también lo tenía en lo de las carátulas que es lo del liveblock parece pero ya lo había solventado. Lo que sigo sin la solución es con lo del botón guía.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Has creado esta linea? "nxemini = false" sin las comillas... ponla al principio
[Settings]
nxemini = false

El nohud yo ni lo tengo, tampoco se lo he visto a nadie o no me he fijado hasta ahora xD
¿Realmente hace falta poner todo eso en seetings del launch.ini? Es que yo tengo sólo pingpatch = true y contpatch = true y me ma todo bien. Es más, el pingpatch me sobre porque dudo que vaya usar el online ese alternativo, el contpatch si es necesario para que los arcades y demás vaya bien sin hacer historias extra.
El botón´guía ya funciona, seguí las recomendaciones de ambos y ahora si va.

Lo de las carátulas ya es otro tema porque sigue sin aparecen aun teniendo lo del liveblock en false... hay forma de meterlas a mano y ya esta?
10 respuestas