No me funciona el boton Menu (X) despues de instalar FSD

Al momento de instalar el fsd no me funciona el boton de menu (X) , apago la consola entro al dash normal y tampoco me funciona (antes de intalar el fsd me funcionaba) ya me ha pasado como 3 veces , gracias de antemano.
Es una opción de dashlaunch. Instala de nuevo el dashlaunch y asegurate de lo que escoges en esta ocasión, o edita el launch.ini.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
north_chip escribió:Al momento de instalar el fsd no me funciona el boton de menu (X) , apago la consola entro al dash normal y tampoco me funciona (antes de intalar el fsd me funcionaba) ya me ha pasado como 3 veces , gracias de antemano.

Edita el archivo launch.ini y dejalo asi (cambiando hdd:\ a la unidad donde tengas el FSD) o simplemente borra la linea que tendras con "Guide=" (creo que lo que te pasa es por esto que alguien me corrija sino)

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
Gracias por la ayuda , asi tenia el launch.ini , de hecho sacaba el disco duro para que no iniciara desde el fsd e igual no me funcionaba el boton , se supone que deberia funcionar si no esta conectado el dispositivo que contiene el fsd con el lauch.ini?
Depende del método que hayas empleado, puedes tener un launch.ini alojado en la flash y por eso te ocurre incluso sin hd.

Saludos.
north_chip escribió:Gracias por la ayuda , asi tenia el launch.ini , de hecho sacaba el disco duro para que no iniciara desde el fsd e igual no me funcionaba el boton , se supone que deberia funcionar si no esta conectado el dispositivo que contiene el fsd con el lauch.ini?

También depende de cuales sean los valores por defecto para cada opción.
Por ejemplo, nxemini, si no está especificado en launch.ini por defecto es true. Por tanto si quitas la unidad donde tienes el launch.ini, al no encontrarlo el dashlaunch aplicará los valores por defecto.
Así que te puede seguir pasando aunque no tengas el archivo ni en la flash, ni en el disco interno ni en ningún sitio ;)
ponel en la opcion

nohud= false

Saludos!!
as probado otro mando¿ , solo por ir descartando .
probe el control en otra consola y funciona ok , lo resolvi instalado la nand parcheada y el fsd , saludos y muchas gracias .
Vuelve a reinstalar el dashlaunch y tendria que ir.

Un saludo
yo tengo el launch.ini en la flash y la he editado en el PC cambiando cosas y cuando voy a pegarla de nuevo en la flash no me deja y no me funciona el boton guia, ya no se que hacer
Reinstala dashlaunch, así de simple. Vete al hilo de dashlaunch, mirate las opciones recomendadas, te bajas la última versión disponible y la instalas desde un pendrive.

Saludos.
Africa escribió:Reinstala dashlaunch, así de simple. Vete al hilo de dashlaunch, mirate las opciones recomendadas, te bajas la última versión disponible y la instalas desde un pendrive.

Saludos.

Ok gracias, de todas formas ya lo he puesto en el HDD interno, asi que ahora tengo 2 , la de la flash y la del hdd1, es malo tenerlo asi?
Si reinstalas el dashlaunch pero dejas el launch.ini intacto te vas a quedar igual. A la hora de reinstalarlo se deberían cambiar las opciones.

pasnake escribió:Ok gracias, de todas formas ya lo he puesto en el HDD interno, asi que ahora tengo 2 , la de la flash y la del hdd1, es malo tenerlo asi?

Como pone en el hilo oficial del dashlaunch:
Se pueden tener varios con distintas configuraciones, el orden de prioridad a buscar el archivo launch.ini es USB, HDD, MU, FLASH.
13 respuestas