No me funciona el Bully con HDLoader

pues eso, que no me funciona y he seguido los pasos de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575275&highlight=.elf
Porque dicen que si que tira con la version 0.8b sin ningun modo pero a mi no hay manera, he seguido los pasos y me a salido porque con otros juegos si que me funciona pero el Bully no hay manera, porfavor si sabeis que debo hacer decirmelo o ponerme los hilos donde expliquen que tengo que hacer, muchas gracias.
Creo que el titulo correcto sería:

No "ME" funciona el Bully con HDLoader.

Yo uso el Hdloader 8b y desde el principio hasta el final (que no es largo) funciono perfectamente, al 100% (bueno quizás probado el 80% porque los mini-juegos me aburren un poco) sin MODOS ni nada adicional, simplemente cargar el Hdloader y ya, en todo caso 2 cosas puedes hacer:

1.- Reconstruir la ISO nuevamente a ver si va.

2.- Intentar hacer la prueba con otro Hdloader ya sea otra versión o la misma pero de otros "autores" por asi decirlo.

Pero el Bully si funciona sin novedad alguna.
Ya esta el titulo.
Gracias por la info mañana are nuevas pruevas que ahora ya es un poco tarde, en cuanto pueda provar comento, gracias de nuevo.
bully sin nada de modificacion con hdl 0.8b perfecto, por si acaso ponle MODO 3
no hay manera, no me funciona de ninguna forma, ni con el HDLoader que tenia, no con el HDLoader 0.8b ni con modos ni sin modos, que puede ser? Debereria de formatear el HD o algo?
Sera la imagen que tienes que no está correcta, por así decirlo.
Correcta a de serlo porque con el dvd si que me funciona pero en el HD no.
6 respuestas