enviado el 18/03/2004 16:12:52.
--------------------------------------------------------------------------------
Nada pues que el martes pedi un Bust a Move 4 PAL de DC en
http://www.futura-online.com/ y me ha llegado hoy mas o menos bien empaquetado. Con una raja no demasiado aparatosa por detras pero bueno, el problema esta en que ahora que lo he probado no me funciona. Veamos yo meto el GD en la consola ( que logicamente si funciona y detecta los demas juegos, la he probado con otro y todo por miedo ) y entonces en la pantalla posterior al Logo de DC, cuando carga el juego, lo lee y salta al menu. Ya en el menu entro en la opcion de musica y lo bueno es que aparece en el GD que gira la imagen del Bust a Move 4 pero en los tracks sale los tipicos mensajes en varios idiomas sobre que es un disco para DC y no se debe reproducir en otros sistemas de audio, etc... El juego en principio esta nuevo y no he visto nada raro en el disco, ademas lo he limpiado con el tipico limpiador por si acaso.
No se que coño hacer, a ver si alguien me dice algo. De todas formas les enviare luego un mail. Muchas gracias antetodo eolianos.