hola, soy nuevo en el foro y tambien tengo un problema con el video compuesto especificamente en una scph 70012, veran tengo dos PSTwo la mencionada 70012 y una 90001, (crei que la 70012 ya habia petado y por eso compre la 90001) la 90001 la tenia conectada a una lcd 19" (no es fullhd es 1080i) con el cable por componentes y no me da problemas (esta consola no esta chipeada a diferencia de la 70012 que si lo esta) pero ahora que revivio la 70012 quiero usar esta en vez de la nueva, el problema viene cuando la conecto con el cable por componentes no me da señal ni de audio ni de video, pero si la conecto con el cable compuesto si me da ambas señales, pero con algo de ruido en la imagen (parecido al barrido que se ve cuando grabas la imagen de una tele con una videocamara) y los colores no se ven solidos(se ven algo difuminados en los bordes) ya comprobe en el menu de la consola que la salida de video esta seleccionada en componentes y aun asi no se ve por el cable por componentes(pero se sigue viendo por el compuesto) ¿que podra ser? a el chip es un neo fix v12