No me funciona el cable por componentes

Porfavor ayudarme hoy me llego el cable por componentes de ps2,lo voy a poner(samsung de 32" la que promociona xbox 360)anclandfo cada cable en su respectivo color y no m lo coje...porfavor que he hecho mal?
Tienes que cambiar en el dashboard de la PS2 la opción de salida de señal de RGB a YPbPr. Conéctalo un momento por vídeo compuesto o RGB y haz ese cambio de opción.
¡Hola!

Es lo que te dice Wip3r, es decir, que tienes que activar la salida de señal de vídeo por componentes en el menú de configuración de la consola, ya que por defecto, y salvo que se ponga expresamente, la señal que da la PS2 siempre es la RGB salvo en el caso de DVD-Vídeo que es vídeo compuesto.

Espero que sea eso.

¡Saludos! :D
como esto sea asi os rezo un padrenuestro por dia a cada uno.Ahora os digo chicos!!

edit:si si por fin es muchisimas gracias pero otra cosa...no es que se vea mal pero yo k se,cuando se mueven los personaje se ve totalmente fatal como sino tuviera ni rgb siquiera vamos,que puedo hacer?es que se ve mal mal...cuando se mueven es horroroso,no se puede hacer algo?
Saludos!
No debería verse tan mal como comentas. Quizás sea que el cable no está muy bien apantallado y tiene pérdidas de señal o capta interferencias. Yo he usado un cable por componentes marca "project design" (cuidadito... XD) en un proyector y se ve francamente bien. Otra opción es que sea por la tele (algo cascado), pero siendo una samsung de las de los kioskos de la 360 no debería. A lo mejor es algo en las configuraciones de la propia tele.

A Quintiliano: La PS2 no es que en DVD-Video cambie a compuesto, sino que cambia a componentes. De hecho, el "efecto verde" que se ve al poner una peli de DVD bajo conexión RGB es el mismo que si en el menú de la máquina pones salida YPbPb manteniendo la conexión RGB. En su momento le hice un "RGB Fix" a mi PS2 y cuando probé a cambiar en el menú la opción a componentes seguía viéndose normal, sin efecto verde, así que ese fix deshabilita la salida de componentes, por lo que demuestra la teoría de que bajo DVD-Video la PS2 automáticamente cambia a salida por componentes.
Wip3r escribió:A Quintiliano: La PS2 no es que en DVD-Video cambie a compuesto, sino que cambia a componentes. De hecho, el "efecto verde" que se ve al poner una peli de DVD bajo conexión RGB es el mismo que si en el menú de la máquina pones salida YPbPb manteniendo la conexión RGB. En su momento le hice un "RGB Fix" a mi PS2 y cuando probé a cambiar en el menú la opción a componentes seguía viéndose normal, sin efecto verde, así que ese fix deshabilita la salida de componentes, por lo que demuestra la teoría de que bajo DVD-Video la PS2 automáticamente cambia a salida por componentes.

¡Hola de nuevo!

Wip3r muchas gracias por la explicación. algo había leído sobre esto, creo que aquí, pero se me pasó por completo. Es un placer leerte como siempre.

¡Saludos! :D
Mirad chicos entrad aqui porfavor...a este le pasa lo mismo que a mi!a ver si leyendo de el sacais algo mas concreto...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520030

Lo dicho muchisimas gracias y un autentico lujo leeros a los dos!;)es que es eso,que se ve asi mal mal cuando en el juego el elemento que sea esta en movimiento sale fatal.Estuve pensando en una configuracion de la tele pero que puede ser?por cierto est es mi tv exactamente.

http://www.azone.ch/images/Samsung-LE-32R51.jpg

Por si influye en algo...:S:S

Saludos y muchisimas gracias de nuevo a los dos!
Pues poco más puedo decirte... no poseo tele de plasma/TFT así que sólo se me ocurre que pruebes el cable en otra tele, por si tienes algún conocido que tenga una de estas, o si no en la tienda donde la comprastes, si tienen teles en exposición no creo que te pongan impedimentos en pedirles si puedes enchufar la consola en una para probar el cable.

Un saludo a tí y otro a Quintiliano.
Ya has hecho demaisao perdiendo el tiempo en mis tonteria muchisimas gracias amigo,y en verda tampoco se ve tan mal..m conformo asi!!Saludos a los dos!!! [oki] [oki]
TFT+PS2= NO COMPATIBLE
Esperemos que la PS3 ya tenga esto solucionado, si no abra que tirarsela a la cabeza al/os nipon/es que la diseño/aron.
LoboNemesis has visto mi pantalla?es que te lo digo porque creo que no es TFT sino LCD...d todas formas la 360 se ve a lo maximo que puede dar de si...increible vamos.Aunque tb es verdad que la PS2 de por si(con el rgb)se me veia como el culo...
Las nuevas pantallas TFT/LCD (para el caso viene a ser lo mismo) se llevan bastante mal con las fuentes de video de baja resolución, ya que hay que adaptar dicha resolución para hacerla coincidir con la nativa de la pantalla y se pierde muchísimo en el proceso. Por desgracia, las consolas anteriores a X360 funcionan a resoluciones bastante bajas, por lo que las verás bastante mal al conectarla a este tipo de pantallas.

¡Un saludete!
Muchas gracias por la explicacion!Saludos,entonces tendre que mamarla pero bueno es lo que hay.

pd:chicos no m pued rendir tan rapido,es que en verdad es lo que os dije,que si el juego fuera estatico o imagen congelada se veria perfectisimo,porque estaba jugando al kh2(kingdom hearts 2) y toqué en la tv una opcion de imagen de colores y se congela la imagen y se ve perfectisimo,no habria alguna opcion o alguna manera de ver el juego asi?tal y como se ve en la iamgen osea,que cuando lo juegas se vea igual de bien que cuando esta la imagen congelada.Es que se empieza a ver mal y borroso como si se mzclara todo cuando cualquier parte del juego de lo que este en pantalla estéen movimiento,cuando cualquier cosa se mueva8ya sea el personaje que contrle o lo minimo ya se se ve como borroso y muy raro,chungo,pero si todo estuviera asi como concocrdado la imagen y fijo se verai PERFECTO)
Saludos.
12 respuestas