no me funciona el cable rgb,sigue en blanco y negro.

compre en ONE PLAYER el cable rgb para ver las copias de psx2 de importacion en color ya que se veian en b-n,cuando lo tengo lo pongo y nada se sigue viendo en b-n,lo tengo conectado al euroconector y nada. el cable no tiene nada de botones ni nada que tenga que pretar.que es lo que pasa?me han estafado.
no no te estafaron tu tele no es compatible con el sistema ntsc (cosa rara si usas la entrada de euroconector pero puede pasar)pruebalo en otra tele de diferente marca y no lo conectes a traves del video
prueba de mover un poco donde lo encufas, porque por nada se te vera en b y negro. a mi me paso una o dos veces, lo desconecte y al volver a conectarlo iba ok.
el cable no te ira..si no te compras una tele japonesa...la marca ke
te aconsejo es SILVANIA Es japonesa pura y se traga los cables rgb's enteritos..tu prueba..no pierdes nada (piensatelo..podras bacilar de tele)....X-D
Mira a ver cuantos euroconectores tiene tu televisor. Si tiene dos, tienes que metelo por el primero porque puede que sea eso...
Ya diras como te va... :)
mi tv es un philiphs mediano ,tiene un euroc.,pero el problema es que antes de comprar este rgb un colega me dejo el del ,que tiene mas de un año y me iba de p.m,y compre este para mi y nada esto es una gran p.,
Originalmente enviado por lara croft
mi tv es un philiphs mediano ,tiene un euroc.,pero el problema es que antes de comprar este rgb un colega me dejo el del ,que tiene mas de un año y me iba de p.m,y compre este para mi y nada esto es una gran p.,
Hola lara croft ,

Por lo que dices parece que es problema del cable que tienes.

Si tienes un polimetro, mira si tienen continuidad los pines en ambos extremos del cable. Si tienen continuidad sera culpa del televisor (( cosa que dudo, porque dices que con el cable de tu amigo funciona )), si en algguno de los contactos no hay continuidad, sera culapa del cable. Ve y lo cambias por otro. Estas en tu derecho.
6 respuestas