No me funciona el canal tienda

Ante todo, saludos para todos.

Es la primera vez que escribo, aunque os llevo leyendo bastante, (tipico topico, [carcajad] ).

Pues mi problema es justamente ese:
- Me van todos los canales, Internet, tiempo y noticias y no me va el canal tienda, se queda colgada y hay que apagar la WII del boton de la consola, porque desde el mando no responde.

Si esto ya estaba posteado, sorry, me he dejado los ojos y no he encontrado nada especifico sobre esto.

P.D: No tengo ningun chip puesto ni he abierto la consola para nada.

P.D: Tengo que aprender a ordenar mis ideas, [alien]
Tienes que poner el wifi de tu casa en el canal 1 para que te funcione bien.Al menos eso es lo que hice yo y ahora perfecto
Salu2
Pues eso, ya esta en el canal 1, y me funcionan bien todos los demas canales, pero en el tienda no me entra y ademas cuelga la WII
Me pasa igual que a ti.Puedo entrar en los demás canales sin ningún problema,en cambio en el canal tienda se queda en "Contactando con servidor" y ay esta.El router no da señal de que se este utilizando el wifi por lo que no esta contactando con nada.

Editado:He reiniciado el router y ahora si me funciona el canal tienda.
Con lo de reiniciar el router a qué te refieres: apagarlo mientras la Wii está intentando conectarse o a resetearlo y volver a ponerle todos los datos?

He leido por ahí que otra opción es formatear la consola, pero tengo una duda respecto a ese tema.
Yo le he puesto a mi consola el wiikey y si formateo la consola afectará en algo al chip?
Revisa la fcha y hora de tu Wii o la conexión SSL dará el típico fallo de desincronización horaria (en la Wii no aparece nada, simplemente se queda pillada).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aparte quita el Emule, bitorrent otro programa P2P o no te ira :P
Me va a tocar llamar a al SAT, a ver que me cuentan, porque he hecho todo y sigue sin funcionar.
una pregunta tonta tienes actualizada la wii?
sip, por lo menos, le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna actualizacion pendiente.

EDITADO

Ya esta arreglado. Joder que dolores de cabeza mas tontos.
Al final era que tenia el canal del router en 6 en vez de en uno 1.
Aunque yo recordaba haberlo cambiado hace tiempo, [fumeta]

Sera la edad.
en primer lugar saludos:

Tengo la wii pirateada con wiinja, he hecho la ultima actualizacion de wii pero aun asi cada vez que me meto en el canal tienda wii me lleva mucho tiempo cargando y al final me sale error 209600 y dice que lo vuelva a intentar pero me vuelve a salir

ayudadme porfavoor! :D xd

por favor si sabeis la solucion kontestarme a: xarita_nena_94@hormail.com o responderme en este hilo

Adjuntos

10 respuestas