no me funciona el chip hasta q doy un reset

Wenas de nuevo.

Hace una semana postee q el infinity no me cogia la firmware en una V9 hasta q me la cogio una vez despues de 20 intentos. No sabia el pq, pero una vez q me la instaló, si enciendo la PS2 normalmente es como si no tubiera chip, no me coge los backups, ni funciona el infinity manager, solo originales. En cambio si enciendo la PS2 y le doy una vez al reset, ya funciona ok cualquier backup, incluso el infinity manager.

Sabe alguien el motivo?.

Gracias.

mm00.
Podria ser un punto de la Bios que este medio tocando, o quiza una soldadura que este medio fallando tiene pinta de ser eso.

Revisa todas las soldaduras que quiza alguna este defectuosa .

Te lo digo por experiencia.
les has programado el software???

Salu2
joe si despues de dar un reset le funciona pos entonces es que el chip esta programao por cohones, jaja
nas

hoy chipee una v3 (mi sgunda ps2 que instalo) [amor] con exito pero mira por donde es un infinity punto azul y me ha dao muchos problemas hasta que al final me pudo cargar el cd de programacion (1.39) lo cargo y todo ok porque cundo arrancas si aprietas circulo + triangulo sale el menu del matrix pero no me carga ningun backup incluso haciendo reset como comentais por aki. he leido que alguna tirada salio mala y que cogiendo la corriente de los 5v en lugar de los 3.3. se soluciona pero poniendo un diodo

que sabeis sobre eso y de donde cojo la corriente?

un saludo
Gracias por contestarme amigos, q acabo de leerlo despues de unos dias de vacaciones. Me he leido el post q envio rafa5ma y debe ser eso, una partida defectuosa. Mañana probare a ponerle el diodo, a ver q tal, q seguro q funciona. Mi duda está en q al llegarle al chip 4,3 V no se romperá con el tiempo?. Es 1V más de la cuenta. ¿Le has dado caña a tu chip "rafa5ma"?.

Saludos.

mm00.
Tendria q preguntarselo a los dueños, pero yo diria q sí le han dado caña, xaviles q van al insti q s epegan unas viciadas...
Por el momento no sé nada de ellos, esta solucion se la dieron directamente los del matrix team a divineo; puede ser q el defecto q tengan estos infinitys sea q en el montage se hallan equivocado con el valor d algun componentes, y tal vez al alimentarlo con 4.3v al integrado le llegue el mismo voltage q le llegaria si no estuviese defectuoso.
Saludos
Gracias por la respuesta. Probado y funcionando sin reset a la primera con el diodio puesto.

Un saludo y gracias a todos.

mm00.
Alguien sabe si T4148 es equivalente a 1N4148?
Os comeno. de mi último pedido de tres infinity, uno salió perfecto, el otro tiene el mismo síntoma k el post k abrió este hilo, funciona tras darle una vez al reset y el tercero no funciona ni patrás, en alguna consolas las cuelga y en otras es como si no estuviera (de vuelta va pal sat a ver k me dicen).

me tocaron todas las posibilidades, son punto azul así k me imagino k me habrá tocado de la tirada defectuosa esa.
10 respuestas