no me funciona el chip

cuando enciendo la xbox y le pulso dos segundos para que me cargue el chips se enciende una luz amarilla pero cuando saco el lector y le pongo un cd-r no me funciona me dice que el cd esta sucio o dañado y no me le nada que tengo que hacer . a y la presentacion del principio me sigue saliendo igual con chips o sin chips.

gracias y un saludo a todos los que forman parte del otro lado sois los mejores
¿Que lector tiene tu Xbox?por que podria ser que tu lector sea Thomson o Philips y esos no cogen CD-Rs no de coña(solo leen DVD-R/+R y RW y CD-RW,si es Samsung te deberia leer todo.
Un saludo.
Tengo un Thomson. tengo un dvd-rw y tampoco me lo lee no me lee niguno que no sea original
¿Te arranca correctamente el chip(tiene que salir en el logo de la bios que tenga metido el chip algo que la diferencie de la original)?S¡ no es que el chip no arranca posiblemente por el punto D0 pueda estar mal soldado y arraque solo con la bios original.
Un saludo.
a mi me ocurre igual con un aladdin ex no hace nada he revisado todo y nada incluso he cambiado el punto DO de la parte de abajo y le puesto arriba y tampoco ¿ puede ser el chip que esté mal?
Un saludo
Revisad bien las soldaduras ya que tiene que ser alguna soldadura fria(a menos que el chip no venga programado,pero lo dudo,el Aladdin suele venir programado.
Un saludo.
a eso tambien lo achaco yo a que no venga programado, pero es estraño porque yo tengo 2 chips iguales he instalado los dos y me hace lo mismo en ambos casos, he revisado todo por lo que tu dices por soldadura fría y nada no hacen nada ninguno de los dos.
joder ke mala suerte la primera xbox se me quema y la segunda el puto chips no me va yo ya no se ke hacer. no se si tirarla la xbox o comprarme la ps3. no os podria mandar la xbox a alguien de este foro para que me echara un vistazo y me la arreglara si pudiese yo le pagaria lo que sea.

un saludo

pinsa siempre que un amigo es siempre el que te apolla en todo.
7 respuestas