no me funciona el chip?

pues me puse el chip hara un mes o así. Me lo pusieron en una tienda de barcelona que se llama innovagames y me cobraron 130€ (se supone que me metieron un dc2key, mi num de serie empieza por LEH1440) que se supone que hacen instalaciones bien hechas.

La cuestión es que ya llevo unos 25 posavasos de diferentes marcas (verbatim +r con envoltorio lila, verbatim +r con envoltorio naranja, verbatim -r, imation, ridisk, ritek y fujifilm) que todos me dan error al meterlos en la wii (no se puede leer el disco).

He probado de encender la wii (con el led del boton de power en rojo siempre, osea, bien apagada) y meter el disco, encender la wii con el disco ya metido, etc.

La ISO de prueba es la del wii sports que me venia con la consola que me he hecho yo con el rawdump 2.0 (tengo un lector HL-DT-STDVD-ROM GDR8163B0L23) y otra de un backup que me dejó un colega que a él sí le funciona.

Opiniones?, ayudas? alguna solución?

Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.

P.D. Al final creo que tendré que llevar a la tienda a que revisen la instalación que hicieron y que me demuestren que funciona correctamente delante de mis morros. Almenos la instalación tiene una garantia de 18 meses.

EDITO: me he olvidado de mencionar que mi grabadora es una plextor px-755A con firmware 1.05
solo sirven algunos lectores LG para hacer los backups...
Mira los hilos que hay muchas cosas de este tema.
que te la demuestren, o bien,
bájate el disco de configuración del wiikey que ese te debe cargar.
ya he comprobado que mi lector está entre los compatibles para usar el rawdump 2.0, ese no es el problema.

ya he estado urgando por los hilos de los chips y no he encontrado nada, por eso he puesto el post.

estoy en proceso de probar lo del disco del wiikey a ver que pasa.

alguna otra idea?

gracias por las aportaciones, seguiremos probando.

EDITO: el disco de configuración del wiikey tampoco va, ni el original ni el modificado para firmware 3.X

/cry
mala instalacion, a repasar toca :(
Un cabre suelto 100% seguro
6 respuestas