No me funciona el Cod4 con el parche.

Por Favor!! Necesito consejo.

Que narices le pasa al juego?

Le he puesto el parche esta tarde y ahora a las 9 de la noche no hay Dios quien entre.

Se me queda tonto el juego cuando doy a buscar partidas con el estupido cartel "descargando ajustes"

Sabeis algo???
a mi no me pasa nada de eso prueba a borrar el parche y volverlo a bajar. no hay otra
hay horas del dia en que el online va chungo, pero en ningun caso es cosa del parche, yo lo tengo y me va guay
salu2
alguien me puede poner el enlace para descargar el parche ? y la utilidad para la que sirve? para poder jugar con gente de asia etc..?
alfredoo escribió:alguien me puede poner el enlace para descargar el parche ? y la utilidad para la que sirve? para poder jugar con gente de asia etc..?

No hace falta enlace, cuando metas el BD en la consola te saldrá sola posibilidad de descargarlo
A vale, es que antes de ayer, fui a jugar un rato al call of duty4, y antes de ejecutarlo me salia como una especie de descarga, que me duro bastante jeje, puede ser ese el parche del que hablais ?

Y eso que avances tiene? mejora modo onlineo cosas por el estilo ?
alfredoo escribió:A vale, es que antes de ayer, fui a jugar un rato al call of duty4, y antes de ejecutarlo me salia como una especie de descarga, que me duro bastante jeje, puede ser ese el parche del que hablais ?

Y eso que avances tiene? mejora modo onlineo cosas por el estilo ?

Sí, optimiza el tiempo que tarda en buscar partidas.
io tampoco doi jugao tras el parxe xD les mande un email... a ver que me contestan
Acojonante, las 11 y media de la mañana y no puedo juagr, ostias.

Le doy a buscar partida y se queda jilipollas con el cartel descargando ajustes.

Vaya mierda de parche, me voy a al tienda y que me lo cambien por la version de 360.

Me van a joder el clan de colegas, el perfil, las partidas y la otsia en verso.

[+furioso] [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
incomodo escribió:Acojonante, las 11 y media de la mañana y no puedo juagr, ostias.

Le doy a buscar partida y se queda jilipollas con el cartel descargando ajustes.

Vaya mierda de parche, me voy a al tienda y que me lo cambien por la version de 360.

Me van a joder el clan de colegas, el perfil, las partidas y la otsia en verso.

[+furioso] [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Prueba a quitar el parche y volver a ponerlo a mi la verdad es que el parche no me podría ir mejor..
9 respuestas