No me funciona el COG SWAP!!

Hola a todos!!

Mirad, he seguido todas las instrucciones que vosotros me dijisteis..consegui abrirla y cerrarla, etc...

Pero a la hora de cargar el juego se quedaba en la pantalla de "INSERT GAME DISC" y de ahi no salia!! ademas el CD hacia un ruidillo bajito tipo "crujiente" (no se ha roto nada eh?? ;)

He empujado hasta el fondo la ruedecilla blanca etc...pero no carga nada ningun juego!!

Por si quireis saber..tengo la PS2 americana (USA) v4 y game shark v1.4...

Ademas los juegos que probe son : MSG2, Silpheed,Unreal Tourn.

No me va ninguno!!

Puede ser que no haya hecho en un espacio corto de tiempo??
que sera??

Gracias por la atencion.
Creo q la GS2v.1.4 no vale para esos juegos mira aqui las compatibilidades:
http://www.rapidbiz.com/ps2/
Entonces si por ejemplo me pusiera el chip NEO2 no conseguiria jugar la demo de MGS2 (por ejemplo)?? porque alli en la lista de compatibilidades no esta el MetalGear2 con el GS2 v1.4

Que hago?? me espero a un chip mejor?? o crees que se pueden jugar a todos juegos con la version de GS2 1.4???

Gracias por la ayuda!!

Salu2.
Yo q tú me compraba el Xtreme FM.
no lo puedo comprar porque la consola es americana...funcionan los juegos si pusiera el NEO2 o cualquier otro chip con el GS2 v1.4 o no???
Creo q no funcionan, comprate el GS2 v.1.3.
Comprate el Neo 2 , la consola Americana V4 "parece" ser que no rula con ningun metodo , pero con el Neo rula perfecto, no compres la version 1.3 del GameShark , la 1.4 es precisamente para las PS2 V4
Asi que lo mejor que debes hacer es comprarte el Neo eso parece ser lo mas indicado
6 respuestas