No me funciona el Cogswap Loader

Hola buenas!!! He seguido todos los paso segun en la tuto de coca y he creado el cd. Lo voy a insertar en mi ps2 y cual es mi sorpresa q no funciona. Haber yo no tengo ningun tipo de chip. He seguido todo a raja tabla. Q puedo hacer?? Gracias
Puede ser que el juego original de psx que hayas usado para crear el cd de instalacion del cogswap loader no vaya bien. Yo lo intente con el syphon filter, y a pesar de seguir los pasos al pie de la letra y comprobar que efectivamente estaba bien hecho, no habia forma de que saltase el exploit. Prueba con otro juego.

Suerte.
[uzi] Haber yo he utilizado el final fantasy VII q supuestamente con este es con el q funciona. Haber yo grabo el cd y nose si tendre mal lo de cuando creas la carpeta envez de tener un archivo de 100 megas q xq no tenia ninguno e metido 2 pero entontal hacian 75 megas. PUede ser eso?? Metitendo en la carpeta envez de un avi si meto un .rar, funcionara??
A ver koldoxavi, si no he entendido mal tu problema es que metes en la play el CD QUE TU HAS CREADO a raíz del tuto de coca y no te arranca no?

Pues bien, lo que pasa es que para poder instalar el Exploit en tu memory card necesitas ARRANCAR EL CD QUE HAS CREADO EN UNA PS2 QUE PUEDA ARRANCAR BACKUPS, es decir que te tienes que conseguir un coleguita que tenga una PS2 CON CHIP ó un cd de carga tipo AR2 ó similares que te instale, siguiendo todos los pasa del tuto de coca, el CD que contiene el Exploit en tu memory card. Una vez instalado el Cog Swap Loader en tu tarjeta ya está; solo tienes que arrancar en tu PS2 el Juego de Psx (en tu caso el Final Fantasy VII) CON LA MEMORY CARD INSERTADA.

Espero que te sirva, a mi me va de arte en V9. Un saludo!
ratataaaa Mira un colega mio sa comprao un auto arranke de estos q le leen las copias de seguridad de sus juegos originales me parece q se llama Swap Magic v.3. Es dedir q yo primero tengo q meter el Swap Magic v.3 en mi consola con la memory card puesta y luego meter el cd q he creado yo no? Y una vez grabado en mi memory card reinicio la consola con el final fantasy VII puesto no? Y despues q hago para meter mi copia de seguridad de un juego de ps2 en mi consola para verla?? Gracias
Tengo el swap magic 3 cd y el swap magic 2 dvd, una v9 y el cd loader no funciona ni de coña se queda un marco rojo y azul bailando. Cual es la solucion para q funcione?Es q parece ser q es un problema solo en las v9. A quien le funcione q lo haga saber y diga como, pero q lo haya probado en una v9 sin el chip y con la ayuda de swap magic o otro similar.

Nota, en las v9 se queda colgado tanto el cd loader como el ps2reality, el ps2reality he probado el cd q yo he creado en una v7 con el chip matrix y funciona a la perfeccion, asi q no es cosa de q este mal copiado el cd.

Esponer la solucion pero alguien q ya lo haya probado en una v9.
Oooh Buenas he seguido todo el tutorial de coca y ya tengo metido el programa en mi memory card. Reinicio mi ps2 con el juego original final fantasy VII y la memory card insertada y me sale una especie de cd q pone psx cdrom. Habro la bandeja de los dvd's y meto mi copia de seguridad de un juego de ps2 y no hace nada. Pq puede pasar esto?? K tengo q hacer?? Gracias
(mensaje borrado)
7 respuestas