No me funciona el cogswap

Hola hace nada acabo de empezar con cogswap, tengo un chip usb con el que solo cargaba dvd rips, con el action replay, que se me rompio asi que decidi pillarme swap magic y breaker pro, total que los dvds rips los cargo bien pero de dos backups dvd que me han dejado no va ninguna, son el final fantasy x y el killzone, la lente la acabo de cambiar y el san andreas original que tengo me lo lee bien, meto el braker pro, cargo el cdloader, meto el san andreas que ocupa 4,30 gb, hago el metodo de la tarjeta y meto el backup dvd, el killzone me lo lee y me pone abajo killzone pero no pasa de ay y el final fantasy se me queda en negro, los dvds son marca verbatim y princo(se que es malisima), parece que los lee bien pero no los carga, que problema puede haber? el killzone y el final fantasy x ocupan menos que el san andreas con lo cual tienen menor toc, entonces el problema es de la marca de los dvs? o ay alguna otra solucion.
Hola,
El killzone necesita de un parche para cargar con swap magic y no se dónde encontralo.
En cuanto al Final Fantasy X aqui:
http://www.swapmagicfix.com pone que carga con el cogswaploader.

Te recomiendo que para subir el TOC en DVD uses el Swap Magic en DVD (4.35GB) y que no uses DVDrip ya que es lo que más daño le hace a tu lente.

Edito: el parche del killzone parece ser que es para el modo online. Asi que no se porqué no te rula.....

Hasta Otra ;)
Bueno el final X al final cargo solo con swap magic dvd, el killzone nada de nada se keda colgado, he probado mas juegos, como nba jam que me funciono a la segunda, metal gear 2 k tb me va, silent hill 4 tb funciona, los de konami a la primera :D, por cierto el god of war funciona con cogswap?

Edit:

Empece a jugar al final x y se me cuelga justo al principio cuando empieza a petar el estadio y la gente a correr llegas a un puente hablas con un niño y despues hablas con otro personaje y justo en esa conversacion es como si dejara de leer el dvd, sigue trancurriendo la conversacion sin voces y al final hace una cosa extraña y se queda parao el juego sin poder hacer nada.

Tambien me pasa con el stuntman solo que este se me queda colgao cargando la partida para empezar a jugar pasan las primeras intros y cuando carga el juego se me queda pillao.

El metal gear 2 y el silent hill 4 se los llevo un amigo y no los puede probar a ver si iban y no se colgaban.... alguna solucion? he probado a cargarlos con breaker pro y el cd loader y cogswap loader y nada igual...
2 respuestas