Hola a todos. Escribo para ver si me podeis solucionar algunos problemillas que tengo, a la hora de pasar backups al hdd, etc. El caso es que me he comprado un HDD de 500gb (
https://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html) ya que por fin habia conseguido pasar los backups al hdd viejo de 60gb, mediante el awesomefile manager. Desde luego era la única forma de pasar los juegos, ya que con el OM, ps3keyloader, etc. NO ME DEJA hacer copias de los backups del HDD externo(pendrive formateado en fat32) al interno.
Bueno, pues yo que me compro el disco duro, y cuando voy tan alegre al comgenie... se me cuelga. Es entrar en la aplicación, darle una vez hacia abajo, y ya no hace nada más. He probado con el simple file manager creo que se llama, y si me deja moverme un poco, pero no entrar dentro de ningun directorio, me sale como que ninguno tiene carpetas, ni peso.
Por cierto, he formateado el disco duro como pone por aqui que hay que hacer. En información del sistema me sale que tengo 413gb libres, pero ese es otro tema, el porque la ps3 se come 50gb...
¿una manita?
gracias y felices fiestas