No me funciona el comgenie, ni el hdd casi..

Hola a todos. Escribo para ver si me podeis solucionar algunos problemillas que tengo, a la hora de pasar backups al hdd, etc. El caso es que me he comprado un HDD de 500gb (https://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html) ya que por fin habia conseguido pasar los backups al hdd viejo de 60gb, mediante el awesomefile manager. Desde luego era la única forma de pasar los juegos, ya que con el OM, ps3keyloader, etc. NO ME DEJA hacer copias de los backups del HDD externo(pendrive formateado en fat32) al interno.
Bueno, pues yo que me compro el disco duro, y cuando voy tan alegre al comgenie... se me cuelga. Es entrar en la aplicación, darle una vez hacia abajo, y ya no hace nada más. He probado con el simple file manager creo que se llama, y si me deja moverme un poco, pero no entrar dentro de ningun directorio, me sale como que ninguno tiene carpetas, ni peso.
Por cierto, he formateado el disco duro como pone por aqui que hay que hacer. En información del sistema me sale que tengo 413gb libres, pero ese es otro tema, el porque la ps3 se come 50gb...
¿una manita?
gracias y felices fiestas [oki]
¿Es la unica aplicacion que no te funciona?
Que dongle usas y que firm lleva, asegurate que funcione bien.
Si en modo normal tu ps3 funciona bien, desinstala el comgenie y vuelve a instalarla.
Para pasar backups del HDD externo al interno, primero debes de dividir los ficheros con el open split si el juego tiene un archivo de mas de 4 gigas.
Pero como dices que es desde un pendrive, puede que no sea compatible ya que muchos tienen problemas con pendrives mejor intenta con un Disco duro externo.
Compré ese modelo de disco duro WD5000BEVT para mi ps3 Fat de 80 GB y tuve muchisimos problemas, se me colgaba un montón, se ponía corrupto el disco con facilidad... Lo peor de todo es que cada vez me iba peor, hasta que al final no podía hacer nada con él después de 2 semanas de uso. Aunque lei en los foros que a muchos le iba bien, para mi, ha sido un rompecabezas. Finalmente ayer lo cambie (estaba en garantia, sólo 2 semanas en mis manos) por uno Samsung de 500 GB (HM500II) y, por ahora, muy contento, parece más estable aunque sólo lo he tenido un día y quizás sea pronto para opinar.

Resumiendo, si está en garantia cambialo por otro modelo, pasale el programa de diagnóstico de su web para confirmar que está en mal estado.

Saludos y suerte
2 respuestas