No me funciona el CS:S

Wenas, os cuento:

Me he pillao un pc New, un AMD 939 3000+, una placa ASUS A8V-E SE, 1 GB DDR Kingston y una GF 6600 GT PCI-E (Club 3D), he probao el Colin MC rae 2005 (me venia con la grafica) y me va perfecto (a 1280 de res. filtros al tope y detalle alto) pero el CS:S na más ejecutarlo, cuando sale el menú pues me suelta un pantallazo azul, y me pone algo de "nv4_disp.dll".

He probao tanto con los drivers ke me venian en el CD (ke estan un poco caducaos) como con los 82.10 de Guru3D, con 1 consigo ke se me kede colgao en el menú principal y con los otros ke justo al salir el menú me pegue un pantallazo azul...

Alguna ayuda? THX.

Salu2.
ese Darkcaptain que nunca te pillo en el IRC xD

Yo tengo tb algo parecido a lo tuyo:

AMd 3000 64 bits
placa abit third eye
1 giga ddr
XFX 6600GT agp

me llega el martes las piezas espero que vaya perfect xDDDDD

te has bajado el source? alo mejor es esa version ke ta "mala"
Es original home :P

Ya me funciona, eran los drivers, me he bajado los ultimos de la pagina de NVIDIA (81.85) y no veas como me va.. me he metio en 1 server con 4 tios, solo pa probar, y me iba entre 100-150 FPS xD (de los 35-60 ke me iba con el otro PC)

Los servers akellos donde jugabamos hace time funcionan todavia? es ke no juego desde agosto.. y ahora con el PC este pues me ha entrao ganas de pegarme unos vicios :P

PD: Voy a instalarme el IRcap xD
Na me alegro.
Luego hablamos.
Salu2
3 respuestas