No me funciona el dash original !!!!!

Cuando le doi a la opción del Evox de ir al Dash original, se queda la pantalla en negro y no hace nada.

He instalado el exploit y he seguido los pasos que pone en el manual para instalar el M$ Dash. Al parchear el dash original me da un error.

He leido diversos hilos, pero no consigo solucionarlo.

Un saludo y gracias
Nadie me puede ayudar???
NADIE TE QUIERE AYUDAR AVER, AVER.

1ra regla de esto es que nesecitas el dash 4920 (10027100).

2da regla respaldo del xboxdash.xbe. Toma una copia y renombrala a newdash.xbe.

necesitas el MSDASHHACK y el XBEDUMP.

1.- abrimos el msdashhack y adentro viene el dash. exe lo ejecutamos y parchamos el newdash.xbe (no importa que marque el error)

2.-Tomamos el newdash.xbe y lo firmamos con el XBEDUMP (en msdos hacemos esto xbedump newdash.xbe -fonts)

3.- luego por ftp entramos al xbox y agarramos el evox.ini , lo puedes pasar a la pc y moficiarlo ahi o directamente desde el ftp tiene la opcion editar con el boton derecho de el mouse sobre el archivo, cualquiera que sea el caso lo abrimos y buscamos estas lineas

#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

y las vamos a cambiar por estas

AudioPlayer = "c:\newdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\newdash.xbe"

4.- [boing] ojo como paso alterno , en el folder fonts estan los archivos xbox.xtf y xboxbook.xtf que son los originales y que cambiaste a .xft, esos dos archivos tienen que estar en .xft por si llegaste a ponerle otra extension.

SUERTE....

SALUDOS....
A se mepaso decirte que el newdash.xbe tienes que pasarlo por ftp al xbox a C:/

[uzi] perdon...

SALUDOS....
Hola, he seguido todos los pasos que dices, pero me sigue saliendo la pantalla en negro.

Una duda que tengo es que cuando instalé el exploit el dash era el 4920, pero ahora me sale esto en el evox:

- dash version: 1.8.3752
- bios version: 4034
- kernel version: 1.00.4977.01

Hay algo que está mal??? Si es así que tengo que hacer???

Muchas gracias
Conectate ala PC Y por ftp revisa en la particion C:/ si tienes esta carpeta xboxdashdata.10027100, si no la tienes es que no tienes el dash 4920 esta es la vercion 1. existe otra vercion del 4920 que no funciona.

SUERTE....

SALUDOS...
Si no la tienes tienes por ftp vuelve a poner todo como estaba original utiliza tu respaldo de la unidad C, despues actualiza el dash al 4920 (10027100) este lo puedes actualizar con el unreal championchip y vuelve a instalar el exploit de las fonts
tambien tienes que repetir los mismos pasos para poder acceder al dash original.

SALUDOS.... XD
Si que tengo la carpeta que dices y me sigue sin funcionar.
No se que hacer!!!!!!!!

PD: Mherdez, no tendrás cuenta en el messenger???
De pura casualidad como tienes renombradas las font?

Y tambien como tienes la configuracion del evox.ini?.

#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

y las vamos a cambiar por estas

AudioPlayer = "c:\newdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\newdash.xbe"

si te fijas bien las que cambiamos donde dice AudioPlayer no esta el simbolo #.

y el en la parte del [Menu] donde dice MS Dashboard como lo tienes?

Section "Root"
{
Item "Launch DVD",@14
Item "MS Dashboard",ID_MS_Dash
Item "Reboot",ID_Quick_Reboot
Item "Power Off",ID_Power_Off

checa eso para ir viendo.

SALUDOS.....
Todo esto lo tengo bien.

Creo que el problema puede ser que no tengo el dash 4920, como lo sé si este está puesto???
Si lo tines, ahora la bronca esta en el newdash que tienes que modificarlo con un editor hexadecimal no me acordada de eso pero hay te va el royo ese.

Entonces tienes que modificar el NEWDASH.XBE con un editor de hexadecimal (hackman hex).
yo utilice el hachman hex.

abre el hackman y en file opcion open ,open file buscas el NEWDASH.XBE lo abres, en la primera seccion se ven letras y numeros en la segunda se ven los codigos aqui en la segunda seccion vamos a modificar todOs los .xtf por xft pero paro eso tenemos que buscarlos en los OFFSET 0000:46B0,0000:46E0, 0000:A760, 0000:A7E0. pero no te asustes en la opcion de edit buscamos la opcion find. en insert string to find ponemos 7800740066, en DIRECTION seleccionamos downwards, en MODE selecionamos HEX Y ledamos find para bucar y encontrara el primer offset y con el mause nos posicionamos en el xtf (este esta en la parte de los codigos) y lo cambiamos por xft, asi repetimos el proceso desde de la opcion edit inser string ponemos todo igual para buscar los otros 3 offset que faltan para cambiarlos, ya que cambies todos salvas te sales y vuelves aplicarle msdashhack y el xbdump. [bad]

SALUDOS...
[sonrisa]
Gracias, gracias, gracias, gracias,.....

Muchas gracias mherdez sin yu ayuda no lo podría haber conseguido, la culpa era porque no buscaba la cadena hexadecimal, sino que buscaba el xtf en el texto.

Espero intentar ayudar a otra gente como lo haces tu.

Un saludo muy grande
OK que bueno que lo haya resuelto X-D [bye]

SALUDOS.....
12 respuestas