No me funciona el Decrypt9 con

Muy buenas.
Hace poco tengo en mi new3dsxl el arm9loaderhax con aureinand, y nand esta con 9.2, quiero ejecutar el Decrypt9 mediante el hbl desde el menuhax, no carga nada, me vuelve a enviar al menuhax.
Alguien tiene alguna idea de como hacer para que me funcione?
De ante mano gracias
Solidux escribió:Muy buenas.
Hace poco tengo en mi new3dsxl el arm9loaderhax con aureinand, y nand esta con 9.2, quiero ejecutar el Decrypt9 mediante el hbl desde el menuhax, no carga nada, me vuelve a enviar al menuhax.
Alguien tiene alguna idea de como hacer para que me funcione?
De ante mano gracias

Tienes puesto el firmware90.bin en la carpeta rei? Porque probablemente sea eso.
Aunque con la nueva actualización del a9lh con el screen-init eso ya carece de importancia. Puedes iniciar decrypt9 desde el inicio de la consola aún teniendo la 3ds en la última versión.
Yzard escribió:Tienes puesto el firmware90.bin en la carpeta rei? Porque probablemente sea eso.
Aunque con la nueva actualización del a9lh con el screen-init eso ya carece de importancia. Puedes iniciar decrypt9 desde el inicio de la consola aún teniendo la 3ds en la última versión.

Si tengo el firmware90.bin en la carpeta rei.
Tengo el decrypt9 desde el inicio con el a9lh, pero carece de muchas opciones. Y lo necesito para extraer los xorpad
Solidux escribió:
Yzard escribió:Tienes puesto el firmware90.bin en la carpeta rei? Porque probablemente sea eso.

Tengo el decrypt9 desde el inicio con el a9lh, pero carece de muchas opciones. Y lo necesito para extraer los xorpad

https://gbatemp.net/threads/arm9loader- ... st-6112319

Usa este decrypt9. Es el que uso yo y es 100% funcional. Saludos.
Yzard escribió:https://gbatemp.net/threads/arm9loader- ... st-6112319

Gracias bro xD
Yzard escribió:
Solidux escribió:

https://gbatemp.net/threads/arm9loader- ... st-6112319

Gracias Viejo!!! me estaba volviendo loco y no podía ejecutar el Decrypt9, pero ya pude.

Una pregunta... ¿Se puede ejecutar el Gateway?

Saludos
falcon9876 escribió:
Gracias Viejo!!! me estaba volviendo loco y no podía ejecutar el Decrypt9, pero ya pude.

Saludos

Eso pregúntalo mejor en su hilo correspondiente (el de arm9loaderhax), que yo sobre gateway no tengo mucha idea. Un saludo.

PD: @egarrote si quieres puedes ir cerrando el hilo que el asunto quedó resuelto.
falcon9876 escribió:Gracias Viejo!!! me estaba volviendo loco y no podía ejecutar el Decrypt9, pero ya pude.

Saludos

Directamente desde A9LH no. ¡Saludos!
Utilizad los hilos oficiales para la próxima ocasión. [oki]

Salu2!
8 respuestas