no me funciona el devhook 0.45 a 333

pues eso , que cargando el backup del f1 06 con el devhook se me queda calado , xq puede ser?

PD:X si acaso , no pongas el cpu a 333 antes d cargar el firm azlo despues

¿A que se refiere con esto?
BUSQUEDA AVANZADA LEÑE! [+furioso]

Simplemente no va si lo inicias en 333 hazlo desde el menu con home+select si lo kieres cambiar, sino a juagr en 222, o t pones el devhook nuevo.
012345 escribió:BUSQUEDA AVANZADA LEÑE! [+furioso]

Simplemente no va si lo inicias en 333 hazlo desde el menu con home+select si lo kieres cambiar, sino a juagr en 222, o t pones el devhook nuevo.

Hola,

Cuando te refieres al nuevo,te refieres al 0.46?

Saludos.
Si, en principio parece k a unos les funciona y a otros no, asi k prueba y compruebalo tu mismo.

Salu2.
012345 escribió:Si, en principio parece k a unos les funciona y a otros no, asi k prueba y compruebalo tu mismo.

Salu2.

Visto lo visto,estoy en el saco de los que no les funciona a 333 en la nueva version 0.46.

Saludos
A mi no me sale ningun menu cuando pulso Home+Select, presupongo q sera para la peña q tenga chip no?
oONEOo escribió:A mi no me sale ningun menu cuando pulso Home+Select, presupongo q sera para la peña q tenga chip no?

Claro que te sale, pero no es un menú tal como te imaginas.

Presiona la combinación, no en el menú del DevHook, sino en el firmware emulado y verás un recuadrito negro, en la parte inferior derecha de la pantalla, que contiene las velocidad que tienes seleccionada.

EDITO: Mejor dicho, velocidad no, frecuencia de reloj.
oONEOo escribió:A mi no me sale ningun menu cuando pulso Home+Select, presupongo q sera para la peña q tenga chip no?

no, claro que no. abajo te sale la iso que tengas seleccionada (mi caso) y a la derecha la frecuencia a la que la tienes.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
8 respuestas