No me funciona el DOA xtreme bitch

Me baje los 4 ficheros de la mula del juego, los descomprimi y obtuve el fichero px-doavb.iso, de tamaño 4.05 gb. Lo quemé con mi Pioneer 105 en un dvd-r princo a 1x, usando nero (he quemado muchos juegos asi sin problemas). OK, si lo cargo en mi xbox (con matrix) bootea a una pantalla negra. Usando boxplorer me dice que disco tiene 29 archivos en 2 carpetas, 54.423.932 bytes, 4147 mb. He abierto la iso con xiso y tiene los mismos ficheros.

Que puede haber ido mal? Algún consejo? Ahora intentaré quemarlo de nuevo a ver si hay más suerte.

Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.
Prueba a ponerlo en el HDD, hay juegos k sin explicacion aparente funcionan en el HDD y no en DVDr y viceversa...

PD: Por dios, fijate mas, k el titulo del juego es:
DOA xtreme beach

prefiero no traducir el titulo k has puesto.. [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He vuelto a quemar el juego y ahora funciona perfectamente... No entiendo por qué el primero se ha convertido en un posadonuts, hay que joderse... Pero ahora ya puedo disfrutar del juego [beer]

Y en cuanto al titulo del juego... pues no se en que estaría yo pensando... [tomaaa]
DOA xtreme bitch

[carcajad] [carcajad] [carcajad][carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que segun como lo mires, no le queda nada mal el titulo al juego.

Muy bueno.
A mi me paso lo mismo, hasta que no lo pase al HD, nada de nada.
Pero lo mio, creo que es porque el lector se esta volviendo perezoso. Tuve que pasarlo por ftp, porque se quedaba colgado hasta el boxplorer.
a mi = tengo un precioso posavazos dvdr, pero en el hd de lujo.
a mi lo dieron grabado en un Dvd-r y no me iba lo grabé a un dvd-r distinto y me va sin problemas :)
Yo aun tengo el disco duro original, con lo cual no puedo grabar un juego entero de los grandes en él... Sólo tengo emus con roms, utilidades y alguna peli, y como mucho juegos pequeños. Ya que me gasté la pasta en la grabadora de dvd, prefiero ir tirando de ella, y además siempre puedo poner mas de un juego en un mismo dvd si son pequeños.
A mi me lo han pasado y al arrancar, pantallazo negro. He intentado copiarlo al HDD con el BoXPlorer y nada, colgado se quedaba. Curiosamente lo puedo leer con el DVD del PC, asi que he intentado pasar los archivos, y por alguna razon no le da la gana de pasar el archivo D:\Media\Fonts\Font.xpr. De momento es el unico que no quiere copia, se queda el DVD bloqueado, y son 69 puñeteros K.

Alguien puede decirme si en la carpeta Media hay algo mas? Porque lo unico que tengo yo es la carpeta Fonts y dentro el Font.xpr de las narices...y si fuera asi, ya seria mucho pedir ( no se muy bien si esto se permite aqui ) que algun alma caritativa me lo pasar por e-mail ? :P

Si alguien se decide, el mail es garruleitor@hotmail.com , y le estaria eternamente agradecido [inlove] , ya que llevo un webo de dias esperando jugar y me pone de los nerviosssssss xD

Pues eso, si alguien se anima, gracias de antemano :D
Gracias a los que me han echado una manita, pero al final han resultado varios archivos de unos 200 Mb en total dañados. Asi que me he liado la manta a la cabeza y, como lei en el foro de Juegos, lo he encargado de importacion en http://www.ncsx.com X-D
10 respuestas