no me funciona el dvd

hola!

es que no me funciona el dvd para ver la pelis

¿alguien me puede decir algo?

seguramente cambiar el letor mi ps2 es una v3

gracias al que me responda
Pues depende, los juegos te los lee?
Buenas rompecuellos(por cierto bonito nombre XD ),pues veras se puede arreglar si se calibra la lente,antes necesito saber si te fallan todos los DVDs(peliculas y juegos de PS2)o solo te fallan las peliculas.Y que sintomas da la PS2 al intentar leer los DVDs.
Un saludo.
Que chip tienes?
Porque con el messiah hay que hacer doble reset o algo así para que entren las películas.
pues el chip imaguinate es una v3 y la puse el chip al mes de comprala....

me falla las peliculas y la verdad aqui en valladolid no tengo ni idea de calibrar la lente y paso de meter la mano en la ps por que se lo que me pasaria

pero gracias de todas las maneras haber que hago
Pues la unica forma es calibrando la lente,si los juegos en DVD te los coge bien,entonces el fallo podria estar en las peliculas.¿Son peliculas grabadas en DVD-R o son originales?Si estan muy ralladas prueba a limpiar bien los DVDs,a ver si asi te las coge.
Un saludo.
son peliculas originales ya pobre el limpia dvd y todo eso

creo que me tocara llamar a sony, ¿me aconsejas que me reparen mi v3? como se dice o se comenta que son de las mejores , y como no conozco a nadie que me haga el calibrado ni nada de eso
Pues la verdad,si no te queda mas remedio,pero quita el chip y dejala como estaba antes de ponerle el chip,podrias probar antes de llamar a Sony a llevarla a un servicio tecnico que no sea de Sony,por que calibrar la lente con un Osciloscopio teniendo las medidas se puede arreglar sin mucha dificultad.
Un saludo.
7 respuestas