No me funciona el Emu de GBC

Me baje el Homers Rin version 3.3 (GEMP 3.3) meto todo el contenido en Game150( tengo el firm 3.03 OE-A) le pongo ejecutar a la aplicacion en la PSP y la pantalla se queda en negro y la memory stick no deja de parpadear y luego la PSP se apaga... [buuuaaaa]

ya he probado cambiando el kernel desde el recovery ,pero sin cambios...sigue igual..

Alguien sabe como hacer q funcione?
gracias y salu2

Edito : La Version 3.3 de este emulador daba problemas...con la version 3.2 perfecto funciona [ginyo]
hola, en el emulador este os pasa que al entrar al menu del emulador durante el juego, luego volveis al juego y no tiene sonido?
DjTemplar escribió:hola, en el emulador este os pasa que al entrar al menu del emulador durante el juego, luego volveis al juego y no tiene sonido?

si a mi me pasa lo mismo y lo que hice fue buscar otro emulador el rin que no es oficial y ahora me va sin problema
¿De donde habeis bajado la versión 3.2 oficial? Es que no doy con ella.

Saludos.
si quieres te lo subo a mega upload para evitar problemas de spam y esas cosas
Hombre Jeisonpsp, pues gracias. Subelo si quieres. ;)

Me he descargado otro de PSP updates que no tiene ese error del sonido al entrar en el menú, pero creo que es bastante más antiguo. Me parece que es el Rin v1.32; No se si será el mismo que tienes tú.

Saludos.
5 respuestas