NO me funciona el emulador de la playstation

No se q hacer ya, he hecho la imagen de un juego en formato .cue, pero meto el cd en la xbox con el emulador y no se ponerlo, hay algun manual donde te explique como ponerlo? Le doy a d: para ver el cd y lo unico q me sale es el directorio donde tengo el emulador. Venga a ver si me podeis dar la solucion. GRACIAS.
pues mira yo te dire como lo hago yo... a lo mejor te funciona....

en primera yo no lo hago por cd... lo meto todo al disco duro creo un directorio en games ke se llame psx ahi meto todo el zip del emulador, despues kreo el bin y el cue del juego de psx ke kiero y los meto tambien en la carpeta, ademas hay ke meter en el directorio BIOS la bios de la psx kreo ke es la shc o sch 001 no recuerdo [carcajad] pero en el leame del emulador ahi te dice, este paso es de vital importacia y casi todos los ke tienen errores o no pueden correr el emu es por eso.... y voala a jugar con el psone en la xbox [beer]
Pues yo no tengo cojones a hacer funcionar el Emulador,cuando va a cargar el pro evolution se qda en negro y se cuelga la consola y no veo na.
El juego esta en el disco duro en el directorio d juegos dl Pcsxbox en formato bin y cue pero na d na.
y tengo la bios puesta en el directorio bios.
Ayuda please!!!
En la configuracion dl juego antes d ejecutarlo hay q modificar algo d eso d File o Bios File?
GRacias.
2 respuestas