No me funciona el emulador de la SNES

buenas, me puse el firmware 5.00 m33-6 desde este link

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

tambien he puesto el parche ese para dar soporte al homebrew

ahora me queria poner el emulador de la SNES (concretamente la version s9xTYL-0.4.2me) , pero no me funciona, me sale lo de datos dañados. he probado a ponerlo el kernel del recovery en 1.50 y poner el emulador en la carpeta GAME150 y nada.

alguna sugerencia?
desactiva los plugins que se ejecutan en Game y vsh, y me comentas, que a mi me pasaba eso y lo solucine desactivando el cwcheats de Game.txt

Saludos
jotax escribió:bajate este, lo metes en game y ya esta :-) http://dl.qj.net/Snes9xTYLsmcm-Test-5-2 ... /catid/135

perfecto!! a la primera me ha ido ya de perlas

muchas gracias
Gracias por la info chicos estaba buscando un emulador de SNES para la PSP, he descragado el archivo y he metido la carpeta en X:/PSP/Game y ya me sale en la lista de juegos el emu, pero ahora...donde meto las rooms?

Una pequeña orientacion pofavo XD
sicarius escribió:Gracias por la info chicos estaba buscando un emulador de SNES para la PSP, he descragado el archivo y he metido la carpeta en X:/PSP/Game y ya me sale en la lista de juegos el emu, pero ahora...donde meto las rooms?

Una pequeña orientacion pofavo XD
ahi mismo en la misma carpeta, si quieres tener los roms ordenados,
si no está, crea manualmente la carpeta ROMS en el mismo directorio y los metes ahi, luego desde el emu navega hasta ella.
Soy nuevo en la scene de la PSP, resulta que tengo la version de sistema 5.03 y acabo de instalar el ChickHEN, todo perfecto hasta ese punto, el asunto radica en que ahora quiero correr el emu de snes y cada vez que lo abro me dice The game could not be started (80120005), hay alguna solucion o estoy haciendo algo mal?
slatis escribió:Soy nuevo en la scene de la PSP, resulta que tengo la version de sistema 5.03 y acabo de instalar el ChickHEN, todo perfecto hasta ese punto, el asunto radica en que ahora quiero correr el emu de snes y cada vez que lo abro me dice The game could not be started (80120005), hay alguna solucion o estoy haciendo algo mal?

tienes un umd dentro? puede ser k haga falta.
Perfecto ami me pasaba lo mismo y le meti elumd del pro 2009 y ya arranco el emulador
buenas pues ami me da error con el emulador de megadrive, me reconoce el emu en la consola pero al ejecutarlo hace como el que va arrancar pero me sale un codigo de error, pero esque tengo el emu d cps1 y ese va perfecto....
porque algunos emus me van y otros no ??
saludos
sera cosa del hen ya lo arreglaran
11 respuestas