No me funciona el emulador de PSX

Hola, no se porque pero no me funciona el emulador de la psp, no se si tengo que descargarme algo o cambiar algo en el recovery. Cuando selecciono un juego de la PSX para jugar la pantalla se me queda en negro y solo puedo ver el menu de "Home" pero no puedo jugar a nada. Tambien he probado a copiar la carpeta seplugins (con el popsloader) de otra psp, pero no servia.

PD Tengo la version 5.00 M33-3.
has verificado que tu backup PSX lo hayas creado correctamente?
cuando descartes que sea problema del backup, prueba a ver si obteniendo los POPs de las otras versiones de firmware anteriores te sirvan para cargar el juego.
te sugiero probar con la del 3.71, o la del 3.40
Sigue estos pasos (a mi me ha ido bien):

1 - Cuando tengamos descargados los Pops extraemos el rar y copiamos la carpeta Seplugins a la raiz de la Memory Stick

2 - Una vez echo esto, apagamos la consola, estando APAGADA (Que no este en modo Suspension), Mantenemos apretado R y encendemos

3 - Nos saldra el menu recovery, buscamos la opcion Plugins y los activamos, tiene que quedar esto: Popsloader.prx [Enabled]

4 - Y todo listo, metemos nuestros juegos de PSX en la carpeta GAME (Dentro de la carpeta GAME crear una carpeta con el nombre del juego, y ahi meter el EBOOT.pbp), y al ejecutar el juego por primera vez (IMPORTANTE)

5 - Mantenemos pulsado R y cargamos el juego hasta que nos salga el menu de eleccion de Pops
Pero si es que todo eso ya lo he intentado. Los backups los he descargado de una pagina y todo el mundo que los ha probado les funcionan.
Y Popsloader segun tengo entendido no sirve para emular, solo arregla fallos de las versiones, si el juego no carga, el popsloader no sirve de nada.

No necesito que me funcione el Popsloader, lo que no me funciona es el emulador directamente.
Si alguien sabe si tengo algun fallo en la flash o algo asi que me diga lo que es.
rolman87 escribió:Pero si es que todo eso ya lo he intentado. Los backups los he descargado de una pagina y todo el mundo que los ha probado les funcionan.
Y Popsloader segun tengo entendido no sirve para emular, solo arregla fallos de las versiones, si el juego no carga, el popsloader no sirve de nada.

No necesito que me funcione el Popsloader, lo que no me funciona es el emulador directamente.
Si alguien sabe si tengo algun fallo en la flash o algo asi que me diga lo que es.

Lo siento, pero: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
4 respuestas